PlanetaGranDT Seguir
Gamma
Domainer
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Desde
- 13 Feb 2012
Mayo sí. 5,76 EUR. Y también tengo todo configurado bien.Configuraste bien la forma de pago.. Y recuerda que el pago Mínimo es de 5 € ..
y ami si me pagaron.
Yo creo que si. Ya he recibido otros pagos.Enviaste tu scan de documento?
Yo creo que si. Ya he recibido otros pagos.
Lo hice, pero no responden :ambivalence:Entonces mandales un correo, en tu panel lo tienes, saludos.
Me deben Mayo.Ya te pagaron o tadavia?
Ya recibí mi primer pago.mi primer pago tardo casi 3 meses asi que si estas empezando con ellos, te toca esperar no mas !
solamente ricibi uno ya que no trabajo mas con adbooth
Mandé ticket y ni responden.mandales un ticket, o sino comunicate con el user de adbooth del foro.
Por lo que dicen es mínimo es 5 euros, yo no lo sabía. Seguro que por ser nuevo quien sabe. Mi primer pago fue de 50 euros y no tuve problema, me pagaron.A un amigo tampoco le pagaron, y cuando se contacto con el soporte, le dijeron, minimo de pago 100 dolares.. cualquiera debe ser nuevo xq a mi me han pagado mucho menos
Adbooth" data-source="post: 1865563" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Espera al lunes, no trabajan en facturación el fin de semana.
Si en Mayo no llegaste a 5 eur es normal, seguro cuando te atiendan por ticket te lo arreglan.
Saludos
Pero los pagos fueron hace dos semanas, mando ticket mi amigo y le dijeron que el minimo era de 100 dolares y yo cobre mi primer mes con mucho menos... No entiendo la verdad Juliaa !
y por payoneer ? puso payoneer !