Problemas de pago con Adbooth desde 2013

josemaxx Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Oct 2013
Es un problema que llevo arrastrando desde Febrero de 2013.

Dejé de recibir los pagos en paypal, pero como coincidió con unos problemas que tuvieron, no le di importancia. Desde entonces no me aparecen ganancias por dias (está todo a 0) pero sí que aparece el acumulado del mes. Mas tarde, sobre mayo, intenté ponerme en contacto con ellos, pero no contestaron.

Finalmente en Semptiembre, me contestaron que no me pagaban porque mis ganancias no llegaban al mínimo para pagar (tengo acumulado más de 90€ en la cuenta desde el ultimo pago).

Cuando les dije esto último, me echaron de excusa que mi foro no llegaría al mínimo de visitas exigido. Les dije que vale, que me retiraran la cuenta si lo creían conveniente, pero que me pagaran.

Hace 1 mes que estoy esperando respuesta.

JuliaDeAdbooth

Zeta
Desde
10 Feb 2013
si quieres cobrar por banco son 100eur Coloca un paypa que creo que son 5 y cobras.

Los minimos de pago son conocidos y son por las altas comisiones y costos de enviar 1 transferencia, no para ganar tus 90 euros...

Besos

josemaxx

Curioso
Desde
29 Oct 2013
Tengo colocado paypal, de hecho, anteriormente al problema recibía los pagos correctamente aunque fueran de 6€.

si no hay problema en pagar mis 90€, que paguen, que son mios.

rvalaya

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 May 2010
Tengo colocado paypal, de hecho, anteriormente al problema recibía los pagos correctamente aunque fueran de 6€.

si no hay problema en pagar mis 90€, que paguen, que son mios.
Solo debes de crear un ticket para que te paguen por Paypal.

Sent from my iPhone using Enlace eliminado

Semper

Alfa
Desde
7 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

hola julia, me gustaria saber como pagais? y como puedo trabajar con vosotros

juniordh6

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2013
Para trabajar con Adbooth, lo importante es tener trafico mayor a 2000 mil visitas mínimas diarias, con eso ya tendrás ingresos considerables. Suerte :encouragement: