Adbooth no me quiere pagar

Myriam57

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Mar 2018
Crédito(s)
0
PAGO RECIBIDO! Todo bien.

Última edición:

luismaster2009

Ni
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Feb 2014
Crédito(s)
0
Pero deja las capturas de lo que te han enviado, porque hasta ahora no he tenido problema con esa empresa

Myriam57

Alfa
Desde
21 Mar 2018
Crédito(s)
0
Estos fueron los últimos mensajes que me han enviado. y nunca me dan la solución real que quiero, que es que me paguen.

alejandra17

Baneado
Gamma
Desde
28 Feb 2018
Crédito(s)
1
[MENTION=40067]JuliaDeAdbooth[/MENTION] porque no le ha solucionado el problema del Pago? :sorrow:

itatroniks

Gamma
Desde
26 May 2015
Crédito(s)
1
Mejor retírate de esa empresa es de las peores desde hace mucho y que no puedan resolver un problema de pago rápidamente da mucho que decir de esta empresa

wolverine10

Beta
Desde
28 Nov 2016
Crédito(s)
1
yo estaba hay y me quite los plugin de ellos por eso mismo es una empresa de las peores los pagos y el metodo siempre hay que estar recordandoles.

David Morales

VIP
Ni
Influencer
Verificado con documento
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Feb 2014
Crédito(s)
0
Si pagan después de 50 tickets
Y eso es con el 80% de sus pagos

Yo retire todo de ellos cobre mi último pago y solicite mi baja de cuenta.

¿Es posible calificar negativo a su comunity manager en forobeta s un consigo las pruebas?

Para poder tener advertido Mínimo a los usuarios de que la empresa que representa es irresponsable y peligro de próximo scam.

Myriam57

Alfa
Desde
21 Mar 2018
Crédito(s)
0
Sigo esperando respuesta y no tengo ninguna, se me hace loco que llevo esperando más de 2 meses y ninguna respuesta concisa me han dado.

Myriam57

Alfa
Desde
21 Mar 2018
Crédito(s)
0
Sólo de mentira en mentira se la han llevado, Vaya técnicos los que tienen, que para "Arreglar un problema de factura que tuvieron" llevan más de 2 meses sin solucionarlo.

Myriam57

Alfa
Desde
21 Mar 2018
Crédito(s)
0
Desde el mes de Abril me vienen mintiendo, supuestamente arreglando el problema. Dejo captura abajo.

Estamos en la quincena de Junio y siguen solucionando el problema, vaya técnicos los que tiene. Dejo captura abajo.

Allan Cano

Iota
Exchanger
Desde
26 Feb 2014
Crédito(s)
1
Antes cuando surgían temas así [MENTION=40067]JuliaDeAdbooth[/MENTION] se hacía presente, actualmente creo que dejo de interesarle el asunto.

JuliaDeAdbooth

Zeta
Desde
10 Feb 2013
Crédito(s)
1
Hola a todos. El problema con el pago de Myriam fue debido a un error en la facturación de su cuenta. Tan pronto se nos notificó este asunto, iniciamos las gestiones para pagar a nuestro publisher su dinero, y tal y como se puede apreciar en la edición de la publicación de Myriam, el problema ha sido solventado.
Me gustaria invitar a cualquier usuario a demostrar que no pagamos, pueden ponerse en contacto conmigo via mensaje privado y estudiamos su caso. Pero ya les anticipo a todos ustedes que pagamos a todos y cada uno de los publishers ya que seguimos funcionando y, por cierto, mejor que ninguna otra empresa CPA.

Saludos betas

HaroldZa

Gamma
Desde
7 Sep 2015
Crédito(s)
0
Enserio aun utilizan Adbooth?
Hace varios meses pase igual intentando que me pagaran pues mi pago se atraso mas de un mes, antes era una buenísima opción pase casi 4 años con ellos pero hace ya casi un año todo fue para abajo una lastima era de las mejores

Andres1975

Gamma
Desde
4 Jul 2013
Crédito(s)
1
A mi siempre me pagaron, el problema por el cual deje de usar es por las pocas ganancias que empece a tener despues de un cambio que hicieron hace unos años.

Pero pagar , pagan.

Celso1985

VIP
Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2018
Crédito(s)
1
recién comienzo con asboooth
si no me pagan a tiempo me voy de ahy
alguien que me recomiende otra empresa ???