Adbooth o Smowtion: ¿Cuál es mejor para sitios variados?

• Autor Autor carp88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Adbooth o Smowtion

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
C

carp88

Delta
Bueno, es simple la pregunta, que empresa me recomiendan mas, tengo sitios muy variados, mayormente warez, pero hay de todo.

Te resuelvo la duda enseguida, smowtion no acepta Warez, por lo menos hace 1 año rechazo varias web y dio de baja otras que ya estaban aceptadas. Espero que te ayude a decidir, si quiere sinfo de las que uso yo en mi web de warez mandame un MP

Simplemente Adbooth, pagan net30 (aveces antes) tiene soporte constante y su eCPM es mas alto y no meten virus ni nada raro a las publicidades :welcoming:

smowtion a la mayoria no le genera nada .todo a la maoyria del foro prefiere Adbooth

Smowtion hace mucho tiempo que dejo de ser buena, ahora esta en mi lista de una de las peores empresas de publicidad.

en 1 palabra adbooth es superior, smowotion es lo peor en publicidad

---------- Post agregado el 22-mar-2013 hora: 01:18 ----------

las peores publicidades en este momento son smowotion y adnetwork no valen para nada

Última edición:
Cada web es diferente, pero lo ideal es probar uno y otro! Dijiste que son warez, suelen generar bien este tipo de páginas.

Besos

ElMayheM, tengo varios blogs de películas online monetizados con Smowtion, me pagan sin problemas. Pero sí me gustaría saber que otras redes existen para warez, y si pagan igual o mejor que Smowtion. He leído buenas cosas de AdBooth, se ve interesante, y en abril 2013 empezarán a pagar vía Payoneer, lo cual me permitirá trabajar con ellos. Bueno, quedamos a la espera de que nos recomiendes sobre otras redes, saludos!

smowtion no pasa nada encima se ponen serios a la hora de aprobar un aweb .... mil veces mejor es adbooth claro dentro del limite de esta encuesta