Adbooth: Problemas de generación de ingresos de Anuncios

VirgoMiguel14 Seguir

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola que tal....

después de que se soluciono el problema de adbooth veo otra vez el mismo problema!

ya es mas de medio dio día 12:56pm y solo eh generado "6.10 $(USD)" y el eCPM esta como siempre en mi cuenta. pero me doy cuenta que es problema de adbooth porque en impresiones solo figura! 7617 impresiones y 129 conversiones y yo suelo tener alrededor de 380589 impresiones y 9345 conversiones , entonces me entre a "google analytics" para ver mis visitas y estan igual que siempre.

espero que alguien del soporte de adbooth me pueda dar informacion de algun problema y me deje su skype para poder comunicarnos!

nota: deseo su skype para poder decirle mi pagina y mi usuario para que vea lo de mi cuenta!.

gracias!

fanboyES

No recomendado
Desde
17 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Estan realizando la migración para el nuevo Adserver, que tardará entre 3 y 6 días, y las estadísticas sólo se van a actualizar en ese periodo de tiempo hasta que este el nuevo Adserver una vez al día, por ello tienes esas estadísticas.Igualmente ya ha dicho Julia que puede haber errores en las estadísticas, pero que tras acabar la migración se podrán ver correctamente.

Un saludo.

VirgoMiguel14

Beta
Social Media
Desde
4 Jul 2013
ok muchas gracias!

JuliaDeAdbooth

Zeta
Desde
10 Feb 2013
Si, lo marca en el panel nada mas entrar, arriba en azul.
El ultimo update que tengo es que la migración esta progresando bien, y que las stats de ayer dia 16-07 se actualizarán hoy, y las de hoy dia 17-07 se actualizarán mañana.

Las podran ver normalmente en su panel una vez esten actualizadas, es normal que te salgan numeros bajos hoy, pues no esta actualizado, y va a seguir actualizandose una vez por día hasta que termine la migración.

Besos

VirgoMiguel14

Beta
Social Media
Desde
4 Jul 2013
Ok muchas gracias Julia!

traviezo

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Sep 2010
ya estuve preocupado con 150 mil impreciones bajaron mis ingresos..:neglected:

JuliaDeAdbooth

Zeta
Desde
10 Feb 2013
Ya estan actualizadas dia 16, y dia 17 en unos minutos.

En el dashboard sale el valor correcto, pero en el panel de reportes sale incompleto todavía hasta que termine la migración.

migocr

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Ago 2011

Tengo una queja

Las impresiones del lunes se desplomaron de 300 mil a 100 mil , deduzco que es por que los banners aparecian y desaparecian algo que aunque no es mucho lo que perdi por ser un solo dia aun asi no lo tolero

Y sobre las ganancias del dia 16 a mi aun no me aparece nada

cinewow

1
Iota
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
22 Dic 2012
cuando inician a efectuar pagos?

JuliaDeAdbooth

Zeta
Desde
10 Feb 2013
Para ver las ganancias del dia 16 correctamente ( y 17 en unas horas) debes seleccionar en el dashboard el timezone CET(Western
La grafica sale incompleta, pero la tabla de la derecha ya refleja.
Durante el dia de mañana va a arreglarse la grafica tambien, y el timezone NEW YORK.

Besos
Tengo una queja

Las impresiones del lunes se desplomaron de 300 mil a 100 mil , deduzco que es por que los banners aparecian y desaparecian algo que aunque no es mucho lo que perdi por ser un solo dia aun asi no lo tolero

Y sobre las ganancias del dia 16 a mi aun no me aparece nada

migocr

Épsilon
Desde
26 Ago 2011
Lo tengo asi por defecto y no me muestra nada
Todo esta mal me pone el lunes como 16 y el martes como 17, estan atrasados 1 dia en sus estadisticas que me hacen bolas al intentar comprender todo este asunto -_- , pues en que planeta se localizan los servidores de adbooth? :s

JuliaDeAdbooth

Zeta
Desde
10 Feb 2013
Lo tengo asi por defecto y no me muestra nada
Todo esta mal me pone el lunes como 16 y el martes como 17, estan atrasados 1 dia en sus estadisticas que me hacen bolas al intentar comprender todo este asunto -_- , pues en que planeta se localizan los servidores de adbooth? :s
Enviame una foto por MP para que los técnicos lo puedan comprender y arreglar en el día de mañana.

Besos y disculpa, a mi me muestra bien, creo que es por la hora del servidor es diferente a la tuya segun me comenta un tecnico.

Besos

jeankex

Delta
Desde
20 Mar 2013

Julia el dia 16, en mis estadisticas tube mas de 25 mil impresiones pero en mi panel de adbooth cpm solo me sale 3995 impresiones y ya pasaron mas de 24 horas. Entonces que paso con los mas de 20 mil que falta? Algo trucho verdad y mi ecpm de 0.80 paso a 0.15 y ahora esta en 0.02 woww vaya forma de cambiar. simple lo que quiero es una respuesta acertada donde estan las demas impresiones. y ya no respuestas generales que recien se actualizara o manda un ticket y eso.

JuliaDeAdbooth

Zeta
Desde
10 Feb 2013
Julia el dia 16, en mis estadisticas tube mas de 25 mil impresiones pero en mi panel de adbooth cpm solo me sale 3995 impresiones y ya pasaron mas de 24 horas. Entonces que paso con los mas de 20 mil que falta? Algo trucho verdad y mi ecpm de 0.80 paso a 0.15 y ahora esta en 0.02 woww vaya forma de cambiar. simple lo que quiero es una respuesta acertada donde estan las demas impresiones. y ya no respuestas generales que recien se actualizara o manda un ticket y eso.
Enviame un mp con tu correo de login y lo reviso

jeankex

Delta
Desde
20 Mar 2013
Julia no se trata de eso. simplemente tu respuesta es general no solo soy yo. tienen muchos usuarios y mas del 70% con problemas no esos 70% tendremos que mandarte un MP para solucionar. ni abrir un ticket por que mas lento lo hacen el proceso. te mando el privado para que puedas ver mira pongo un banner de adbooth (le doy mas preferencia) y uno de adorika(lo tengo por el footer) en adorika 29 mil impresiones en adbooth solo 3995? en adorika 19 dolares en adbooth 0.20 que es eso? por dios se la juegan con nosotros? en Google analy...... mis visitas estan normal mis impresiones concuerdan con adorika y uestdes donde quedaron? Te mande un MP.

JuliaDeAdbooth

Zeta
Desde
10 Feb 2013
Julia no se trata de eso. simplemente tu respuesta es general no solo soy yo. tienen muchos usuarios y mas del 70% con problemas no esos 70% tendremos que mandarte un MP para solucionar. ni abrir un ticket por que mas lento lo hacen el proceso. te mando el privado para que puedas ver mira pongo un banner de adbooth (le doy mas preferencia) y uno de adorika(lo tengo por el footer) en adorika 29 mil impresiones en adbooth solo 3995? en adorika 19 dolares en adbooth 0.20 que es eso? por dios se la juegan con nosotros? en Google analy...... mis visitas estan normal mis impresiones concuerdan con adorika y uestdes donde quedaron? Te mande un MP.

Si tu sitio esta baneado, es posible que en algunas horas NO muestre banners, justamente por eso estamos MIGRANDO. Cuando termine esto no va a suceder más, esa es la idea.

Besos

jeankex

Delta
Desde
20 Mar 2013

si mi web esta baneado por RM entonces no debe mostrar anuncios de otras empresas que usan RM tambien verdad? si es correcto entonces por que muestro banner de otras publicidades que usan RM y se ven normal y en mi web siempre paro conectado para tener actividad con mis fans y reportar errores, los cuales siempre me doy una vuelta por mi web y siempre veo los anuncios de adbooth a que se debe eso.

Editado:

si me equivoco entonces pido disculpas, y es mejor esperar la migracion mientras hare un cambio de publicidades hasta que la migracion se complete y probar asi nuevamente adbooth el mes que viene.

descargasvip

Beta
Desde
20 May 2013
Igual tengo la impresión de que las estadísticas del lunes 16 se han perdido, las del 17 ya estan actualizadas, aunque se suponía que el 17 todo el dia aparecía con 0.05 de ecpm, hoy resulta que fue de 0.00

JuliaDeAdbooth

Zeta
Desde
10 Feb 2013
Igual tengo la impresión de que las estadísticas del lunes 16 se han perdido, las del 17 ya estan actualizadas, aunque se suponía que el 17 todo el dia aparecía con 0.05 de ecpm, hoy resulta que fue de 0.00

A primera hora va a mostrarse bien. Parece que se cargaron mal.

Tranquilidad, ya saben que siempre lo solucionamos :p Es dura la migración, pero cuando termine todos van a estar contentos con el eCPM nuevo, y sin baneos. Les recuerdo que el panel CPA funciona bien como siempre .

Besos

migocr

Épsilon
Desde
26 Ago 2011
Hola julia solo para confirmar que ya se actualizaron las estadisticas del dia 16, las impresiones ya me las marca correctamente :)