Adbooth: ¿Problemas con impresiones y ganancias?

• Autor Autor dalho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dalho

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros,

Desde ayer a última hora no suben ni las impresiones, ni las ganancias, y hoy al levantarme entro a ver que tal ha ido la noche y me aparece todo a 0 en el día de hoy, a alguien más le pasa?

Según en su web oficial, dicen que tuvieron problemas. Espera a ver que sucede.

Según en su web oficial, dicen que tuvieron problemas. Espera a ver que sucede.

Yo no veo eso que dices, la notificación fue el día 13 de Octubre y no influye con que el día 14 se muestre estadísticas y hoy no, con unas ganancias bajas.

Me pasa lo mismo, desde ayer noche no se ha movido...y hoy aparece 0 en todo lo que llevamos de día...

Me han comentado que están de mantenimiento los servidores...lleva así desde ayer tarde-noche (hora española).

Me han comentado que están de mantenimiento los servidores...lleva así desde ayer tarde-noche (hora española).

Así es:

En estos momentos, el panel está en mantenimiento. Por este motivo no puedes ver las impresiones ni conversiones. Cuando finalice el mantenimiento podrás ver las impresiones y ganancias correspondientes sin ningún tipo de inconveniente.

Disculpa las molestias.

Esto me han comentado a mi, esperemos no afecte a los conversiones.

si lleva un par de dias raro , la semana pasada le toco a adsenes que se paró

El mes pasado saque unos 351 USD y el antepasdo igual y asi y lo que va de este mes solo llevo unos 90 USD con las mismas visitas - Impresiones , las campañas van mal o solo sera a mi que me sucede ?

El mes pasado saque unos 351 USD y el antepasdo igual y asi y lo que va de este mes solo llevo unos 90 USD con las mismas visitas - Impresiones , las campañas van mal o solo sera a mi que me sucede ?

Pues envía un ticketa la empresa, plrque la realidad es que en los sitios que gestiono las ganancias han subido, en ningun otro caso he visto una caida así.

Suele pasar que de vez en cuando (cada tantos meses) tienden a "congelar" las estadisticas hasta por 48 horas, debido a mantenimiento y demas (que me parece correcto) ya ellos se encargaran de ver las cuentas lo mas parejo posible para que no te afecte, pienso que deben dar lo mismo que dias anteriores, se me hace lo mas justo.

Yo tambien note una perdida de ganancias, pero despues de largas charlas y estudios llegamos a la conclusión de que, en mi caso, bajo la taza de ganancias debido al trabajo realizado en mi pagina (ya sabes el como colocas banners y demas) en fin, habla con ellos y te asesoran bien.

Yo noté una baja en mis ganancias, y antes de agarrarme a pelear con los de Adbooth, vi que mis visitas bajaron por baneos (pensé era por ciertos días). Vean eso tambien, exitos a todos.