Adbooth retira campañas efectivas en México

seba840 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Sep 2012
No se porque sacaron las campañas de Mexico que estaban convirtiendo, ayer me llego este email.

mx.jpg

JuliaDeAdbooth

Zeta
Desde
10 Feb 2013
Dos cosas:
Solo son dos ofertas, de las mas de 30 que hay similares para Mexico, y no eran las que mejor funcionan ni de lejos.

Por otro lado por que recortas el correo?

An7Zrk6.png

PD: Te envie un MP ayer, puedes responderlo?

javier29pe

Sigma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Nov 2011
sigo esperando que me reactiveis las de mexico, tras haberlas solicitado absolutamente todas salvo las que no desactivasteis (las de 10 centavos y las de 13 dolares)

las tengo desactivadas calculo hara un mes, verdad Julia que hace un mes que desactivasteis todas sin avisar?

JuliaDeAdbooth

Zeta
Desde
10 Feb 2013
sigo esperando que me reactiveis las de mexico, tras haberlas solicitado absolutamente todas salvo las que no desactivasteis (las de 10 centavos y las de 13 dolares)

las tengo desactivadas calculo hara un mes, verdad Julia que hace un mes que desactivasteis todas sin avisar?
Yo no manejo adboothcCPA, me consta que por instrucciones de los operadores en Mexico se solicita activación manual desde hace un tiempo, me he ofrecido 3 veces para que me envies un MP para saber que afiliado eres y intentar darte una ayuda mas detallada.
Si deseas sigo aqui para ayudarte, enviame ese MP con tu correo de login y te digo en que estado estas en cada solicitud.
Recuerda que adbooth NO decide si aceptar o no, si no que son los anunciantes los que lo deciden, y a veces demoran más unos que otros, o unos son más abiertos que otros. En cualquier caso solo te puedo ayudar si sé que afiliado eres :confused:

Si usas adbooth eCPM las ofertas de Mexico estan funcionales por defecto, ya que ya se hace una revision web por web para aceptar el sitio o no.