Alternativas a Adbooth para Ganar Dinero con Mi Sitio Web

juandajd Seguir

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Abr 2013
bueno amigos este mes eh tenido mas de 500.000 visitas en mi web, y con adbooth no eh ganado nada :ambivalence:
Captura.JPG

que otra empresa me recomiendan?

jackemathe

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Nov 2011
con el nuevo adserver necesitas minimo 20 mil visitas diarias, cambiate a cpa adbooth o adjal

Beneco

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Mar 2011
mmm muy mal eso brother

pd. Julia te envie un MP respondeli gracias :encouragement:

kiras70

Dseda
SEO
Desde
6 Sep 2011
Hace rato esta re-malo, ya no hay salida del hueco en el que callo. :fatigue:

monchowebs

Beta
Desde
18 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
2 centavos en dos dias la verdad muy buena plataforma no deve ser no tiene buena pinta parece.

axe25

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Nov 2011
la misma cosa por mas que diga un minimo de visitas para estar en cpm no arranca yo tengo visitas muchas impresiones y lo mismo es no se gana nada hasta hoy lo utilizo luego sacare todo, antes de la migracion todo era genial luego se fue al tacho

KevinMV

Gamma
Social Media
Desde
3 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Esto me pasa en CPM : 23.jpg

como ven hoy llevo mas de 200mil impresiones y ni 3 dolares... antes con eso sacaba 30 o mas..

y con CPA:

Sin título.jpg

si desde un principio hubiera visto qe me hiba mejor con cpa ahorita tubiera 3mil dolares...

pero bueno ya lo supe esperemos agosto... :)

Joel Llerena

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Sep 2011
Creo que si, ahora a cambiar de publicidad, igual me sucede mis ganancias bajaron en un 70% menos con la nueva plataforma.

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
mejor cambiate a adbooth cpa o adjal o cualquier otra

Miguel Castillo

Zeta
Social Media
Desde
10 Jul 2011

Dregamon

Eta
Social Media
Desde
8 Jun 2013

juandajd

Gamma
Programador
Desde
23 Abr 2013
bueno me lllego este mensaje

HTML:
Finalizado con exito 
el nuevo adserver de
Adbooth CPM.
space	
PUBLISHERS
space
space	
El nuevo adserver en pleno funcionamiento!
space
space	
Estimado publisher,
Nos complace informarle que hemos finalizado la migracion del adserver CPM
En estos momentos, el nuevo adserver esta funcionando al 100%. 

Ante todo, queremos agradecerle la paciencia que han tenido durante todo el proceso y pedirle disculpas por las molestias que esto le haya podido ocasionar. Como sabe, ha sido un cambio forzado debido a la modificacion de la politica de Rightmedia, que comenzaba a banear sin aviso TAGs de sitios, tanto en adbooth CPM como en otras adnetworks. Ante esta problematica, el equipo de adbooth tomo la decision de desarrollar, aunque a contrarreloj, un nuevo adserver. 

De esta forma, y como compensacion y agradecimiento a nuestros publishers, a partir del dia 1 de Agosto y hasta el dia 7 de Agosto, vamos a aumentar su rate de revenue share un 10%. Ademas, las facturas de CPM del mes de julio seran pagadas en NET20 en lugar de NET30 como venia siendo habitual.

El funcionamiento del adserver es el mismo. La unica diferencia es que, al ser una plataforma nueva, todos los learnings y optimizaciones se reinician y empiezan de 0. Le invito a revisar la seccion de "crear TAGs" ya que ahora puede elegir entre 4 categorias. Esto puede ser interesante para crear nuevas secciones que permitan optimizar su sitio web y asi obtener mayores ganancias. Por otra parte, les informamos de que las estadisticas se actualizan cada hora. El mismo panel le va a indicar la ultima actualizacion en GMT -02:00 en el dashboard. En referencia a las stats del día 5 al 9 de julio que en este momento aparecen incompletas, comunicarle que estas seran añadidas a la factura del mes de Julio, y se sumarán al total del mes que marcan los reportes.

Finalmente, otro de los cambios importantes que hemos introducido es el minimo de visitas diarias requerido para registrarse en adbooth CPM, que aumenta de 3.000 a 20.000 visitas. De esta forma, los usuarios que no lleguen al minimo exigido seran invitados a usar la plataforma CPA ,puede registrase aqui, hasta que con su esfuerzo, alcancen ese minimo de visitantes y puedan empezar a usar adbooth CPM.

Saludos y suerte en el nuevo presente y futuro de nuestra plataforma de CPM.
Adbooth Team.

spermatodj

Iota
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Abr 2012
bueno les comento que en cpa tambien ando un poco mal esta semana el cr y las conversiones han bajado :s.

wpalencia

Préstamo
SEO
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 May 2013
De verdad recomiendan el adbooth cpm?