Adbooth: ¿Una empresa al borde de la quiebra?

  • Autor Autor enrique8380
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rayos... ésto jodido y uno q "llega tarde" :ambivalence:
 
Totalmente de acuerdo contigo... esto ya esta copado... todo dios quiere ganar dinero por Internet desde casa. Yo viendo todo el espectro en general en Internet esta la cosa muy chunga... Por ejemplo tiendas online, quien coño puede competir con Aliexpress, Amazon , Ebay y demas plataformas de multinacionales en este sentido no puedes compartir en precios ni de cerca... En Facebook... los promociones de ads murieron ya la paginas virales han muerto, ya no hacen ni de cerca el dinero que estaban haciendo... Tematica warez... imposible montar algo ya sea por temas legales o porque las empresas de publicidad muchas no terminan ni de pagarte... basicamente o tienes un trafico masivo que puedas rentabilizar algo o la unica manera es que te crees una marca de algo con productos distintos o especiales y hagas tu mercado, tipo gafas Hawkers pero de esto de 1000 triunfa 1.


 
Internet está acabando como la vida offline, era de esperar y ya está llegando y dentro de poco tiempo será ya algo que estará copado solo por las grandes empresas, monopolios, gigantes, los ricos serán cada día más ricos, y los pobres cada día más pobres, solo quedaran las migajas por las que tendremos que pelear millones de webmasters como nosotros, y cada vez somos más con lo que será más dificil, como en la vida de la calle, ni más ni menos.

Por ejemplo:

Tema videos adultos: xvideos, redtube, pornhub, tube8 y cientos más.
Tema cams: chaturbate, cam4 etc etc
Tema tiendas: alliexpress, amazon, alibaba, etc.

¿Quien puede competir con todo esto?

Está pasando como en las ciudades y vida fuera de internet, las grandes superficies se están cargando a las tiendas pequeñas de barrio de toda la vida que tienen que cerrar, no pueden competir con ellas ni en precios, mercancía, envíos, variedad de productos ni nada, y en internet está pasando exactamente igual, todos los sectores acabarán siendo de los 4 grandes y los demás a conformarnos con las sobras y las migajas, no hay más.