¿Adbooth utiliza técnicas de ingeniería social en su publicidad?

• Autor Autor migocr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

migocr

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hola buen dia, hace unos dias coloque 1 solo banner de adbooth en mi sitio y ayer recibi un mensaje de google diciendome que mi sitio quedara en los peores lugares del buscador y que se mostrara una advertencia al entrar debido a tecnicas de ingenieria social, me pregunto si solo a mi me pasa o a alguien mas le a pasado? como lo solucionaron? ya quite el banner y mande a revision pero realmente me estaba llendo bien en ganancias con adbooth pero no quiero perder trafico, alguna solucion?? gracias :encouragement:

Ingenieria social? Yo estoy con ellos pero no me llegó nada y espero que así sea. El mensaje fue de search console o adsense??

Última edición:
Nada que ver con adbooth, nosotros somos partners de Google safebrowsing.

Puedes enviar una captura el email? E informar de qué temática es tu web? Primera vez que escucho sobre penalización por ingeniería social

ya a escuchado dos personas con el mismo cuento.! [MENTION=40067]JuliaDeAdbooth[/MENTION] creen que el problema sea de ud?

Miren tenia un solo banner de descarga justo abajo de la sinopsis de mi sitio y a los 2 dias recibi el siguiente e-mail

Última edición:
sera por la pirateria me imagino

Atrás