Adbooth vs MGID: ¿Cuál paga más por visitas en proyecto warez?

• Autor Autor Simio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Simio

Simio

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola,

Tengo un proyecto warez con bastantes visitas, estoy por elegir entre estas dos empresas ¿Adbooth o MGID? ¿Cual paga mas? o cual me recomiendan ustedes.

Saludos Betas.

Hola, use Adbooth un tiempo (el año pasado) y tenia muy buenas ganancias, fueron como 6 meses luego comenzaron a caer las ganancias y me cambie a ViralCPM la cual uso actualmente.

Con ViralCPM no gano lo que ganaba al principio con Adbooth pero si un poco mas luego de su caida.

Saludos! :encouragement:

Sin duda MGID, al menos para mi las ganancias fueron muy altas en comparación.

Adbooth está genial, pero desde que el cpm cambió en mx, no es lo mismo!

No he llegado a Usar Adbooth pero MGID, estoy super feliz, gano el triple que con adsense y eso que es como con publicidad segundaria

Adbooth sigue vivooo???? ya no andaba para na eso

Cuanto aprox generas diario? Crei que addboth y ViralCPM era lo mismo
Hola, use Adbooth un tiempo (el año pasado) y tenia muy buenas ganancias, fueron como 6 meses luego comenzaron a caer las ganancias y me cambie a ViralCPM la cual uso actualmente.

Con ViralCPM no gano lo que ganaba al principio con Adbooth pero si un poco mas luego de su caida.

Saludos! :encouragement:

Mgid sin duda he probado diferentes empresas y ésta se asemeja a Taboola quién paga muy bien por cierto.

Adbooth antes era buenisimo, lleve casi 4 años con ellos, luego todo se fue para abajo 😕 y hoy en mi opinión es de las peores.

Mgid sin duda, pagan muy bien :encouragement:

Atrás