Simplemente dijieron usen banners ajax, y no habra problemas entonces el problema es muy grande. muchos ponemos los tags en los post mismos y muchos de nosotros tenemos mas de 30 mil post actualemte todos con formato ajAX, ahora descargaremos otro tags oara que se abra en otra ventana (target blank) por favor mejor programo yo que sus tecnicos. Otra cosa un migracion de server no debe dar tantos fallos como lo hacen ustedes ya que usted mismo dijo probamos con un sitio grande los anuncios y el ecpm aumento y todo ese rollo, en fin si lanzaron el nuevo adserver es por que hicieron PRUEBA DE ESCRITORIO y vieron todo eso. Yo se que mis impresiones en dia sabado y domingo tengo pero woww sorpresa son medio dia y solo me cuenta 49 impresiones? y los otros tantos mil? que iempre hago y que me cuenta mi otra empresa de publicidad donde estan? 49 impresiones ecpm de 0.05 y 0.000 de ganancias por Dios que PRUEBA DE ESCRITORIO HICIERON? muchos de nosotros sabemos programas y creo que coincidimos que si lanzamos algo, debemos lanzar con las menos fallas posibles pero esto!, bueno en fin. Creo que en ves de crecer esta empresa se esta llendo en picada. Ahora si me dicen somos una empresa posicionada y que somos tal numero en tal pais, eso yo lo hago en tres meses full seo. la calidad se ve en sus reporte y la forma de afrontar sus problemas.
Ahora utilizan CPA para que no usen rigth media. en fin bueno al hacer eso puede mostrarse iguales campañas que escogimos y si un user hace conversion en una no podra hacer conversion en esa misma a menos que se desuscriba, otro problema mas. bueno Creo que yo hasta aqui puedo decir Gracias
Adbooth aqui en Peru hay mejores programadores, si deseas contratar a algunos. Pero yo paso a retirarme, no del todo solo de mi pagina mas grande, en las pequelñas seguire con
adbooth para ver si mejora.
como dice un user de este foro. Se perdieron cerca de 500 mil impresiones diarias, una burla y falta de respeto hacia nosotros.