Adbooth: Problemas con la Publicidad

Andres Marin Seguir

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Mar 2013
Hola, me estoy dando cuenta que no se si es un error o es a propósito lo que esta haciendo Adbooth y es que la publicidad no se abre en otra ventana sino que se abre en la misma venta esto claramente nos perjudica a nosotros los webmasters a ellos lo único que les importa es facturar.

Que opinan.

---------- Post agregado el 06-jul-2013 hora: 22:26 ----------

Si de esta forma quieren patrocinar la nueva llegada por el cambio de Adserver que prometen mejores ganancias pero a costa de cualquier cosa.

Desde
23 Abr 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Heee apoyo lo que dices.. Y esto sucede casi con todo en mi web, banner y flotante, se cargan en la misma web en lugar de hacer un target=_blank

Andres Marin

Gamma
Programador
Desde
26 Mar 2013
Heee apoyo lo que dices.. Y esto sucede casi con todo en mi web, banner y flotante, se cargan en la misma web en lugar de hacer un target=_blank

Claro con razón mejoro un poco el epm y es que ni así llegamos a lo que generábamos antes, la verdad Adbooth es una empresa que esta pasando sobre nosotros, solo por sus intereses, por algo algunos sitios grandes ya no lo usan. Ya veo aquí a Julia hablando cosas incoherentes 3,2,1.

Ricky Mods

Gamma
Desde
18 Mar 2013
En mi caso hace algunos días las ganancias ya se estaba mejorando , el día de hoy me doy cuenta que no esta contando todas las impresiones que son , yo se claramente un promedio de impresiones que tengo por día , y el ecpm otra ves esta bajando .
Supuestamente con la migración esto tenia que mejorar pero yo no veo resultados , bueno no nos aclararon si la mejora era para nosotros o para ellos jaja :eek:

Andres Marin

Gamma
Programador
Desde
26 Mar 2013
Sin duda no mas oportunidades para Adbooth de mi parte me paso para otro, y si también he notado lo que dices [MENTION=41963]Toreto Mods[/MENTION] no me están contabilizando las mismas impresiones que antes, pues tengo un poco mas de visitas y todo igual y ahora tengo menos impresiones casi un 40%.

Y no se me hace raro tampoco que las conversiones tampoco las estén contabilizando bien.

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
a mi me esta pagando una miseria,la verdad estoy pensando en cambiar de sistema ya que hasta el cpa lo noto extraño

anthony22

No recomendado
Desde
12 Ene 2012
Si no se que estará pasando pero ya se les esta haciendo costumbre los errores a cada rato y de la nada

Ford

Delta
Programador
Desde
16 May 2012
ya quite sus baners, se perdieron 3 millones de impresiones al dia por vivos :welcoming:

carbrand

Beta
Desde
18 Oct 2012
Hoy mis estadísticas estuvieron congeladas... No me marco ni un centavo de ganancia :mad:

El huido

Delta
Desde
26 Oct 2012
Asi estoy, sin contar desde ayer pero es una constante en adbooth, todos los meses cuando no es una cosa es otra y te hacen perder si lo llevabas la buena media del mes, es cansino ya tanto fallo.

jackemathe

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Nov 2011
Hola, me estoy dando cuenta que no se si es un error o es a propósito lo que esta haciendo Adbooth y es que la publicidad no se abre en otra ventana sino que se abre en la misma venta esto claramente nos perjudica a nosotros los webmasters a ellos lo único que les importa es facturar.

Que opinan.

---------- Post agregado el 06-jul-2013 hora: 22:26 ----------

Si de esta forma quieren patrocinar la nueva llegada por el cambio de Adserver que prometen mejores ganancias pero a costa de cualquier cosa.

Tienes toda la razon a partir del cambio de adsever la publicidad se abre en la misma web, esperemos que [MENTION=40067]JuliaDeAdbooth[/MENTION] lea este tema y le comente a soporte que la publicidad se tiene que abrir en una nueva ventana, no es posible que al dar click en la publciidad de adbooth se abra en la pagina de la web cerrando nuestros sitios!!!

Joel Llerena

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Sep 2011
Así es, me acabo de dar cuenta de ese detalle, esperemos que un representante de adbooth brinde una explicación [MENTION=40067]JuliaDeAdbooth[/MENTION].
Ya que todo esto perjudica, la libre navegación de los usuarios.

junitro

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jul 2012
supuesta mente era para mejorar el ecpm el cambio de server ahora esta peor menos ecpm y no cuenta ni la impresiones ni el $$

JuliaDeAdbooth

Zeta
Desde
10 Feb 2013
Lo de las estadísticas lo aclaré en otros dos post, están migrando todo el sistema, y en unas horas van a ver todo el reporte de ayer que no se actualizó.
Sobre el target blank, va a aparecer una opción para tenerlo en una pestaña nueva o en la misma ventana cuando descargan el TAG.

Besos

jackemathe

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Nov 2011
[MENTION=40067]JuliaDeAdbooth[/MENTION] apartir de cuando estara esa opcion?, tenemos que borrar y volver a crear los tags?

jeankex

Delta
Desde
20 Mar 2013
Simplemente dijieron usen banners ajax, y no habra problemas entonces el problema es muy grande. muchos ponemos los tags en los post mismos y muchos de nosotros tenemos mas de 30 mil post actualemte todos con formato ajAX, ahora descargaremos otro tags oara que se abra en otra ventana (target blank) por favor mejor programo yo que sus tecnicos. Otra cosa un migracion de server no debe dar tantos fallos como lo hacen ustedes ya que usted mismo dijo probamos con un sitio grande los anuncios y el ecpm aumento y todo ese rollo, en fin si lanzaron el nuevo adserver es por que hicieron PRUEBA DE ESCRITORIO y vieron todo eso. Yo se que mis impresiones en dia sabado y domingo tengo pero woww sorpresa son medio dia y solo me cuenta 49 impresiones? y los otros tantos mil? que iempre hago y que me cuenta mi otra empresa de publicidad donde estan? 49 impresiones ecpm de 0.05 y 0.000 de ganancias por Dios que PRUEBA DE ESCRITORIO HICIERON? muchos de nosotros sabemos programas y creo que coincidimos que si lanzamos algo, debemos lanzar con las menos fallas posibles pero esto!, bueno en fin. Creo que en ves de crecer esta empresa se esta llendo en picada. Ahora si me dicen somos una empresa posicionada y que somos tal numero en tal pais, eso yo lo hago en tres meses full seo. la calidad se ve en sus reporte y la forma de afrontar sus problemas.

Ahora utilizan CPA para que no usen rigth media. en fin bueno al hacer eso puede mostrarse iguales campañas que escogimos y si un user hace conversion en una no podra hacer conversion en esa misma a menos que se desuscriba, otro problema mas. bueno Creo que yo hasta aqui puedo decir Gracias Adbooth aqui en Peru hay mejores programadores, si deseas contratar a algunos. Pero yo paso a retirarme, no del todo solo de mi pagina mas grande, en las pequelñas seguire con adbooth para ver si mejora.

como dice un user de este foro. Se perdieron cerca de 500 mil impresiones diarias, una burla y falta de respeto hacia nosotros.

JuliaDeAdbooth

Zeta
Desde
10 Feb 2013
No se perdio ninguna impresion ni ganancia, simplemente todavia no se actualizó el reporte de ayer sabado y hoy!
Los técnicos están trabajando para que se muestren cuanto antes, tengan paciencia, les avisaremos por email cuando esté solucionado.

Besos

---------- Post agregado el 07-jul-2013 hora: 18:28 ----------

[MENTION=40067]JuliaDeAdbooth[/MENTION] apartir de cuando estara esa opcion?, tenemos que borrar y volver a crear los tags?

Me parece que mañana ya va a estar en el panel.

Besos