CPM Rocket ofrece mejores resultados que Adbooth

Foxman Seguir

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola no se si les pasa a todos... pero adbooth desde su cambio el Ecpm cada día esta mas bajo y cuando sube son raras las veces y sera 1 ves a la semana no mas!.

y también me cuenta menos impresiones y mientras que CPM Rocket me muestra mas impresiones y eso que le doy prioridad a adbooth y CPM Rocket me esta generando mas!

para mi el mejor de todos los que probé era adbooth y ahora estoy probando CPM Rocket.

lo que me parece raro porque siempre estos errores ? estadísticas erróneas, impresiones erróneas ? por que siempre los errores son favoreciendo a ellos? por que no sale nunca error y nos hace ganar mas $$ aver ? bueno pensando espero que se solucione.
:sorrow:
nota: me gusta adbooth por que era el que me pagaba mas antes y su opción de pago a payoneer me fascina, ya que por recibir pagos en paypal te come bastante $$.

Ford

Delta
Programador
Desde
16 May 2012
Hola, si va tan mal, mejor dale de baja. :welcoming:
El problema del bajo rendimiento es a raíz del tema de RM que ya conocemos, y en adbooth están haciendo lo que pueden para dar alivio a este incidente que ha perjudicado a todos los sitios warez que tenían como fuente de ingresos empresas con la plataforma de RM.
Es mejor ir probando empresas de CPA. :encouragement:

Última edición:

tepublico

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
8 Ene 2012
Entonces cual es al alternativa al cmp ¿?

Chapi

Delta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Ago 2011
Hola no se si les pasa a todos... pero adbooth desde su cambio el Ecpm cada día esta mas bajo y cuando sube son raras las veces y sera 1 ves a la semana no mas!.

y también me cuenta menos impresiones y mientras que CPM Rocket me muestra mas impresiones y eso que le doy prioridad a adbooth y CPM Rocket me esta generando mas!

para mi el mejor de todos los que probé era adbooth y ahora estoy probando CPM Rocket.

lo que me parece raro porque siempre estos errores ? estadísticas erróneas, impresiones erróneas ? por que siempre los errores son favoreciendo a ellos? por que no sale nunca error y nos hace ganar mas $$ aver ? bueno pensando espero que se solucione.
:sorrow:
nota: me gusta adbooth por que era el que me pagaba mas antes y su opción de pago a payoneer me fascina, ya que por recibir pagos en paypal te come bastante $$.

Mira, yo estoy pensando en probar CPM rocket hace unos dias, pero tu tactica de promocion saca un poco las ganas.
Es obvio que sos una persona relacionada con CPM Rocket, tenes un solo mensaje y entras para hablar mal de una empresa y bien de otra.

Mejor habla de las cosas buenas que tiene tu empresa sin hacer mayor incapie en las cosas malas que tienen otras, hasta podrias nombrar cosas buenas de otras empresas pero que ustedes las hacen mejor. Hablando de las cosas malas de otros para promocionarte es como decir que te elijan porque sos "menos malo" que los otros.

Foxman

Beta
Programador
Desde
26 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
no soy de esa empresa ni nada por el estilo, si gustan puedo mandar captura de mi adbooth y pueden ver el tiempo que trabajo con ellos y la de cpm rocket que recien estoy usandolo.

ustedes pueden usar cualquier empresa y cpm rocket recien estoy probandola asi que no la puedo recomendar.

y si tienes una mejor alternativa que adbooth dime, porque enserio ya no es lo mismo!

Mira, yo estoy pensando en probar CPM rocket hace unos dias, pero tu tactica de promocion saca un poco las ganas.
Es obvio que sos una persona relacionada con CPM Rocket, tenes un solo mensaje y entras para hablar mal de una empresa y bien de otra.

Mejor habla de las cosas buenas que tiene tu empresa sin hacer mayor incapie en las cosas malas que tienen otras, hasta podrias nombrar cosas buenas de otras empresas pero que ustedes las hacen mejor. Hablando de las cosas malas de otros para promocionarte es como decir que te elijan porque sos "menos malo" que los otros.

kymbogunz

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jul 2012

FutbolFree

Delta
Desde
1 Ago 2012
scam, por? Siempre pagan puntuales, a qué se debe ese comentario? :distant:

Dregamon

Eta
Social Media
Desde
8 Jun 2013
La alternativa a adbooth CPM es el CPA, pudiendo lograr ganancias del 75 % mayores de las que ganarías con CPA, solo se necesita un buen tutorial.

FutbolFree

Delta
Desde
1 Ago 2012
No entiendo porqué la gente se empeña en decir SCAM, sin dar pruebas o decir RIP. Yo discutí con gente de Adbooth este verano, todo iba mal, fatal, pero dijeron que poco a poco mejoraría si seguimos sus tips y en mi caso, en mi web, así ha sido.

Ganancias de esta semana al margen de CPA, que también son buenas:

ASD.JPG

Mucho mejor que el año pasado con cifras similares y un poco más de impresiones.
Adbooth sigue siendo lo que era e incluso mejora, tener paciencia y seguir sus tutoriales gente. :encouragement:

jeankex

Delta
¡Feliz cumpleaños!
Desde
20 Mar 2013
No entiendo porqué la gente se empeña en decir SCAM, sin dar pruebas o decir RIP. Yo discutí con gente de Adbooth este verano, todo iba mal, fatal, pero dijeron que poco a poco mejoraría si seguimos sus tips y en mi caso, en mi web, así ha sido.

Ganancias de esta semana al margen de CPA, que también son buenas:

Ver el archivo adjunto 17065

Mucho mejor que el año pasado con cifras similares y un poco más de impresiones.
Adbooth sigue siendo lo que era e incluso mejora, tener paciencia y seguir sus tutoriales gente. :encouragement:

cuales tutoriales, me podrias pasar los tutoriales por favor. y en que web pones adbooth cpm para ver la ubicacion.

FutbolFree

Delta
Desde
1 Ago 2012
en Enlace eliminado , el tutorial es uno que está en la web, en la sección de ayuda creo :encouragement:

kymbogunz

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jul 2012
scam, por? Siempre pagan puntuales, a qué se debe ese comentario? :distant:

porque te hacen trabajar como animal , para conseguir las puñeteras impreciones y por consiguiente las conversiones, luego no te pagan!! :)
cuando se empieza ganas algo regular (esto es con todos los principiantes) luego intentas mejorar tu seo, tu trafico organico , cosa que lo consigues, pero ohhh que raro que en vez de ganar algo mas... ( ojo no digo que tripliques tus ganancias) pero esperas una leve mejoría, pero nada !!! solo son perdidas, cada dia en vez de mejorar las ganancias, siempre tira a peor ! si no te has dado cuenta pronto te lo daras, no trabajes con estas basuras de personas, es un consejo que te doy a ti y a todos !

demosten

Beta
Desde
12 Dic 2011
Desde principio de año que estoy con adbooth y me va cada mes mejor. El CPA no es para cualquiera...

FutbolFree

Delta
Desde
1 Ago 2012
Pues yo después de 1 año, en verano estuve mal pero de verdad, ahora todo vuelve a ir como la seda. Supongo que dependerá de las webs y de cómo se coloquen los banners, xq no lo entiendo de verdad :s