Problemas de pago con Adcash, ¿alguien más ha tenido esta experiencia?

xLincex Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Dic 2013
Supuestamente me tuvieron que depositar el pago ayer Miercoles (Transferencia bancaria) , pero nunca me depositaron nada , les mande tickets y me insisten en que me pagaron nunca tuve problemas con niguna empresa ni con adnetwork y adbooth me depositaron muchas veces, es la primera vez que me sucede, ¿ alguien mas tuvo problemas con Adcash ?

Les sigo mandando tickets , antes me respondian muy rapido ahora se demoran una eternidad. :s

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Posiblemente te realizaron el pago y la transferencia dura horas o días en llegar a tu cuenta

espero que te paguen bien por que yo tengo mas de 400 euros acumulados que me tienen para abril

hablas con ellos ahora uno esta conectado por skype

Última edición:

kiras70

Dseda
SEO
Desde
6 Sep 2011
Espera un poco mas,si no te llega pasadas 24 horas envía otro mensaje se soporte, últimamente no hay muchos buenos comentarios de adcash :distant:

xLincex

Zeta
Desde
23 Dic 2013
Posiblemente te realizaron el pago y la transferencia dura horas o días en llegar a tu cuenta

espero que te paguen bien por que yo tengo mas de 400 euros acumulados que me tienen para abril

Ojala sea eso tendre que esperar entonces, siempre cuando me depositaban otras empresas aparecia el dinero al instante , ya saque sus anuncios , hasta que me paguen :p7:

---------- Post agregado el 06-mar-2014 hora: 12:59 ----------

¿ Alguien que use Adcash , y que cobre o haya cobrado mediante transferencia bancaria ? para que me diga cuanto tiempo demora en llegar el dinero al banco . :encouragement:

Última edición:
R

rorscharch

Hola,

Soy Rafael Andrade, Traffic Manager en Adcash.

Te confirmo que los pagos por transferencia bancaria se realizaron este miercoles día 5 de Marzo. Ten en cuenta que una transferencia bancaria internacional puede llevar tranquilamente 7 días laborables (dependiendo de los casos) en hacerse efectiva, y más cuando tu banco no es un banco receptor directo, sinó que los fondos "viajan" a través de un banco intermediario. Te recomiendo que esperes unos días hasta que los fondos lleguen a tu cuenta.

Si necesitas más celeridad en el pago, es mejor que la próxima vez utilices otro método de pago como Paypal, Payoneer o Skrill (Moneybookers).

Para cualquier duda o consulta, puedes contactar conmigo directamente a rafael@adcash.com.

Saludos cordiales,

Rafael Andrade
Traffic Manager
--------------------------------
www.adcash.com
Kaupmehe 7-A10
10114 Tallinn, Estonia

Gridalo

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012
Hola,

Soy Rafael Andrade, Traffic Manager en Adcash.

Te confirmo que los pagos por transferencia bancaria se realizaron este miercoles día 5 de Marzo. Ten en cuenta que una transferencia bancaria internacional puede llevar tranquilamente 7 días laborables (dependiendo de los casos) en hacerse efectiva, y más cuando tu banco no es un banco receptor directo, sinó que los fondos "viajan" a través de un banco intermediario. Te recomiendo que esperes unos días hasta que los fondos lleguen a tu cuenta.

Si necesitas más celeridad en el pago, es mejor que la próxima vez utilices otro método de pago como Paypal, Payoneer o Skrill (Moneybookers).

Para cualquier duda o consulta, puedes contactar conmigo directamente a rafael@adcash.com.

Saludos cordiales,

Rafael Andrade
Traffic Manager
www.adcash.com
Kaupmehe 7-A10
10114 Tallinn, Estonia

Supuestamente me tuvieron que depositar el pago ayer Miercoles (Transferencia bancaria) , pero nunca me depositaron nada , les mande tickets y me insisten en que me pagaron nunca tuve problemas con niguna empresa ni con adnetwork y adbooth me depositaron muchas veces, es la primera vez que me sucede, ¿ alguien mas tuvo problemas con Adcash ?

Les sigo mandando tickets , antes me respondian muy rapido ahora se demoran una eternidad. :s

Yo llevo trabajando con ellos mas de 1 año y casualmente mi AM es Rafael el usuario que te respondio al tema y nunca tuve un problema con los pagos, si que es verdad que aveces me llega el dia 4 y otros me llega el 7 pero es de las pocas empresas de publicidad de la que se que voy a cobrar SEGURO en la primera semana del mes... ten en cuenta que las transferencias internacionales se pueden demorar hasta 3 dias (sin contar fines de semana) por lo tanto es muy posible que no recibas el dinero hasta el dia 11 como maximo...

Si el dia 11 no recibes el dinero vuelve a hablar con ellos y que te envien el comprobante de la transferencia y con eso reclama en tu banco por que si dicen que han pagado es que han pagado....

Yo con ellos el maximo problema que tuve es que pedi el pago hace un par de meses y no salia como pedido pero tampoco me dejaba pedirlo... hable con Rafael y en 20 minutos estaba todo arreglado asi que tanquilo...

Un saludo!

jackemathe

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Nov 2011
Que manera de difamar, adcash es de las empresas que paga puntualmente, si el pago no te a llegado es debido a que es por transferencia bancaria, en el cual el proceso es que tu banco tarda varios días en aceptar el pago pero esto no es problema de adcash es algo normal entre transferencia bancarias internacionales.

Gridalo

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012
Que manera de difamar, adcash es de las empresas que paga puntualmente, si el pago no te a llegado es debido a que es por transferencia bancaria, en el cual el proceso es que tu banco tarda varios días en aceptar el pago pero esto no es problema de adcash es algo normal entre transferencia bancarias internacionales.

Imaginate ami una vez me tardo 5 dias en llegar el dinero...(laborables)...

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Cuentanos ¿te llego el dinero?

Ojala sea eso tendre que esperar entonces, siempre cuando me depositaban otras empresas aparecia el dinero al instante , ya saque sus anuncios , hasta que me paguen :p7:

---------- Post agregado el 06-mar-2014 hora: 12:59 ----------

¿ Alguien que use Adcash , y que cobre o haya cobrado mediante transferencia bancaria ? para que me diga cuanto tiempo demora en llegar el dinero al banco . :encouragement:

Naster

Iota
Desde
7 Ene 2012
Adcash siempre paga. Es normal si usas trasnferencia bancaria que el pago se tarde.

Para la proxima usa paypal, el pago es inmediato.:encouragement:

xLincex

Zeta
Desde
23 Dic 2013
Cuentanos ¿te llego el dinero?

Sigo esperando, aun no me llega el dinero esperare unos dias mas

Adcash siempre paga. Es normal si usas trasnferencia bancaria que el pago se tarde.

Para la proxima usa paypal, el pago es inmediato.:encouragement:

Siempre use este metodo de pago en otras empresas , y nunca se demoraron tanto tiempo en depositarme el dinero , pero parece que Adcash si demora bastante , voy a seguir esperando. :encouragement:

Última edición:

spermatodj

Iota
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Abr 2012
A mi tampoco me ha llego pero supongo que mañana debe estar en mi cuenta. Así que tranquilos con adcash nunca he tenido problemas.

Gridalo

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012

Y bien? ya tienes el dinero?

spermatodj

Iota
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Abr 2012
A mi me pagaron ayer sin problemas.