¿Adcash o Monetag? Busco recomendaciones con datos reales

• Autor Autor llHarrixD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
llHarrixD

llHarrixD

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,
Actualmente vengo trabajando con Adcash como plataforma de monetización en mi sitio web, el cual está enfocado en contenido de fútbol y recibe aproximadamente un 90% de visitas orgánicas. Voy a compartir algunos reportes de ingresos y rendimiento para que puedan tener una mejor idea de cómo me está yendo.
ADCASH.webp

Estoy considerando probar Monetag, pero antes me gustaría conocer sus experiencias y recibir algunas recomendaciones:
  • ¿Alguien ha comparado Adcash y Monetag en sitios similares?
  • ¿Qué plataforma les ha dado mejor CPM o eCPM con tráfico orgánico?
  • ¿Algún consejo al momento de hacer la transición o probar ambas en paralelo?
Toda sugerencia o experiencia será bien recibida. ¡Gracias de antemano!

Que locura que aún adcash siga presente, cuando lo usaba antes lo que más daba era usar los popunder

Cualquier cosa puedes probar usar ambos tal vez? Adcash no tenía problema con usar otros anuncios en el sitio hace años aparte de los de ellos

Hola a todos,
Actualmente vengo trabajando con Adcash como plataforma de monetización en mi sitio web, el cual está enfocado en contenido de fútbol y recibe aproximadamente un 90% de visitas orgánicas. Voy a compartir algunos reportes de ingresos y rendimiento para que puedan tener una mejor idea de cómo me está yendo.
Ver el archivo adjunto 1454917
Estoy considerando probar Monetag, pero antes me gustaría conocer sus experiencias y recibir algunas recomendaciones:
Qué formatos estás usando?

Hola a todos,
Ver el archivo adjunto 1454917

Por mi experiencia, Monetag no te va a ir mejor, el CPM que está dando ahora mismo en la mayoría de las campañas y formatos es ridículo. Comparando las dos, a mí Adcash me ha ido mejor usando el Interstitial y los popunders. Si estás abierto a más alternativas, te recomiendo probar AdMaven, que es la que uso yo principalmente en la mayoría de los sitios. El CPM que suele dar es más alto y tiene otros formatos como las notificaciones Push que no encuentras en Adcash (Monetag sí lo tiene pero su cpm es lamentable). Para una web de fútbol con ese tráfico te puede ir muy bien.

@llHarrixD ¡Qué onda!
Gracias por compartir los datos, siempre suma ver cómo rinde cada plataforma.

Yo vengo laburando con varios sitios similares (tráfico orgánico y nichos como fútbol/deportes), y lo que mejor me viene funcionando es trabajar con cuentas delegadas de Google Ad Manager 360 + acceso a AdX. Con eso se mete demanda premium, mejores formatos y, en general, el eCPM termina siendo mucho más alto que con Adcash o Monetag.

Monetag no está mal para empezar, pero si ya tenés buen tráfico y querés dar el salto a algo más pro, vale la pena probar alternativas más avanzadas.

Si te copa, lo charlamos y te doy una mano para ver cuál es la mejor opción para tu sitio.

¡Avisame y lo vemos tranqui!

Hola @llHarrixD

¿Sigues buscando una red publicitaria con pagos altos y estables? Prueba monetizar con HilltopAds.
Ofrecemos los CPM más altos para tráfico de calidad.

Más de 1,500 publishers ya trabajan con nosotros, y aquí te contamos por qué:
  • Anuncios totalmente personalizables
  • Feeds publicitarios seguros y limpios para proteger tu sitio
  • 100% de fill rate para una monetización constante
  • Soluciones anti-AdBlock integradas para maximizar tus ingresos
  • Pagos semanales desde solo $20
¿Quieres pruebas? Revisa estos casos de éxito en nuestro blog, basados en resultados reales de publishers de HilltopAds:
Estamos listos para ayudarte a mejorar tus resultados. Solo regístrate en la plataforma, contacta a tu manager personal y solicita CPMs fijos para el periodo de prueba.

Atrás