Adcash pago este mes es urgente..

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

blog

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Adcash pago este mes es urgente..

A que te refieres exactamente? Que si adcash pago a alguien este mes? :welcoming:

Pues si preguntas lo mismo que creo, todavía no me han pagado pero tienes que esperar hasta el 10 máximo. Los pagos son del 1 al 10 de cada mes.

---------- Post agregado el 07-ene-2014 hora: 09:45 ----------

Miento, miento, mientooo... Justo cuando puse el mensaje volví a revisar y ya decía que estaba pagado.

Pues si preguntas lo mismo que creo, todavía no me han pagado pero tienes que esperar hasta el 10 máximo. Los pagos son del 1 al 10 de cada mes.

Te pagaron ya? por que via?

---------- Post agregado el 07-ene-2014 hora: 15:17 ----------

Exactos lo mismo pregunto

A que te refieres exactamente? Que si adcash pago a alguien este mes? :welcoming:

Ya pagaron ayer 🙂

A mi me pagaron ayer.

ya pagaron!!

Mi pago lo hacen directamente a mi cuenta bancaria pero el giro internacional se demora varios días en llegar. En la plataforma ya dice "pagado" aunque tengo que esperar a ver cuando llega a mi banco.

Mi pago lo hacen directamente a mi cuenta bancaria pero el giro internacional se demora varios días en llegar. En la plataforma ya dice "pagado" aunque tengo que esperar a ver cuando llega a mi banco.

¿ Cuanto tiempo se demoró para que aparezca el dinero en tu cuenta bancaria ? porque el mio dice tambien pagado pero no veo el dinero .

Última edición: