Adcash - Respuestas sobre pago y facturación

• Autor Autor Gridalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gridalo

Gridalo

Kappa
Verificado por Whatsapp
Hola.

La gente lleva dias preguntando sobre adcash, sobre si pagan o no,sobre su cpm, sobre facturas etc etc.

Yo siempre dije que los recomiendo, pues quiero hacerte este tema decir a la gente que tiene dudas sobre esta empresa que ya porfin llego el dia 1 y pedi mi primer pago, ahora mismo esta "Pendiente de validar"

Y no, al contrario de lo que dicen muchos usuarios no hace falta hacer factura, tan solo rellenar un formulario en su web con el metodo de pago.

Si todo sale bien entre el dia 1 y el 10 del mes que viene el dinero estara en mi cuenta y pondre aqui un comprobante de pago (o algo similar) ya que va directamente a mi cuenta por que no quise cobrarlo por paypal.

Mientras si alguien tiene algunda duda de esta empresa pues que pregunte por aqui

Un saludo

Última edición:
cuales son sus formas de pago ??

Paypal,transferencia bancaria,moneybookers,webmoney y otra mas que nunca recuerdo (parecida a payoner)

Con popunder (pues con banner de momento no trabajo con ellos) a 1.20€ (cerca de 1.50$)

Última edición:
A mi me quedo una duda.. ¿Hay un mínimo para el pago o ganes la cantidad que sea en el mes te lo pagan? 😕

con 250 mil impresines, visitas EUA, LATAM y España .. se generara buen ingreso?

Es CPA, CPM, CPC, etc?

Cual es el CMP de los popunder de esta empresa?.

Según mi corta experiencia el ecpm es con relación a las conversiones, ya que con un día con 1000 visitas gané 2 euros, los demás días con 5 un día casi un euro y otro como 1 centavo, lo que no me hizo gracia, ya que ellos juran que pagan por impresiones, lo quite porque los tenia en un blog con Adsense.

con 250 mil impresines, visitas EUA, LATAM y España .. se generara buen ingreso?

Es CPA, CPM, CPC, etc?

Lo que mas se paga es de España, no te se decir de otros paises por que casi todas mis visitas son de españa pero pruebalo y si un dia no te convence... tienen campañas de todo en el popunder pero el cpm para españa es garantizado

- - - Actualizado - - -

Cual es el CMP de los popunder de esta empresa?.

Depende del pais, pero españa tiene un minimo de 1.20 (anoche estaba a 1.78) en €

- - - Actualizado - - -

Según mi corta experiencia el ecpm es con relación a las conversiones, ya que con un día con 1000 visitas gané 2 euros, los demás días con 5 un día casi un euro y otro como 1 centavo, lo que no me hizo gracia, ya que ellos juran que pagan por impresiones, lo quite porque los tenia en un blog con Adsense.

yo segun mis calculos cobro en relacion a las impresiones que tengo, pues al ser popunder la vision por click es "forzado" y todos los visitantes pasan por el aro, y en cuanto a españa el cpm te garantizan un minimo que si optimizas bien con tu manager de cuenta la campaña que tengas activa siempre tendras un cpm minimo minimo de 1/1.20€

Un saludo

Tengo otra pregunta los popunder se cuentan para todos los países?. Por decir si tengo 100 mil impresiones salen las 100 mil veces pero claro que con un CMP promedio?.

Porque yo trabajo con popads y salen solo en algunos países.

me interesaría saber qué campañas tienen para los popunders, me puedes dar ejemplos? hay también popunder con campañas para contenido adulto? Y siempre siempre es 1,20€ cpm mínimo para España?

En primer lugar decir que salen menos (por el adblock y demas bloqueadores de publicidad)

Y te saldra en todos los paises pero te pagaran dependiendo del pais del visitante, por ejemplo yo ahora mismo tengo

España: 1.02€ (me baja un poco por que tengo 2 campañas activas, osea que salen 2 ventanas y prefiero que me paguen a menos pero doblar)
Argentina: 0.25€
Usa: 0.76€
Chile: 0.07€

Si solo cogeis una campaña sola pues os subira un pelin mas cada campaña, fijaros que los precios son en € osea que en dolares seria un poco mas alto.

Con popunder (pues con banner de momento no trabajo con ellos) a 1.20€ (cerca de 1.50$)

Interesante porque con un sitio de apróx. 50.000 impresiones diarias generé 0.60€ máximo hace unas semanas cuando lo probé

Una total perdida de tiempo

En primer lugar decir que salen menos (por el adblock y demas bloqueadores de publicidad)

Y te saldra en todos los paises pero te pagaran dependiendo del pais del visitante, por ejemplo yo ahora mismo tengo

España: 1.02€ (me baja un poco por que tengo 2 campañas activas, osea que salen 2 ventanas y prefiero que me paguen a menos pero doblar)
Argentina: 0.25€
Usa: 0.76€
Chile: 0.07€

Si solo cogeis una campaña sola pues os subira un pelin mas cada campaña, fijaros que los precios son en € osea que en dolares seria un poco mas alto.
y ejemplos de campañas de los pop unders?

Pues yo sinceramente no la cambiaia por nada, tengo o tuve empresas como adnetwork,metanetwork,cpx,smowtion etc etc y ni punto de comparacion... habria que estudiar tu caso que campañas tienes activas y de donde vienen tus visitas etc, tienes una captura de eso?

Tambien digo una cosa... hay campañas que el anunciante tiene que aceptar tu web y solo quiere webs grandes o lo que sea...pero para eso esta rafa de adcash que en eso te puedo asesorar mejor que yo

Un saludo

- - - Actualizado - - -

y ejemplos de campañas de los pop unders?

Pues, poker888 por ejemplo http://es.888poker.com/new-poker-site/ (algo asi)

Hay otra que genera un pelin mas y es un tio hablando de ganar dinero (con voz)

Última edición:
Pues yo sinceramente no la cambiaia por nada, tengo o tuve empresas como adnetwork,metanetwork,cpx,smowtion etc etc y ni punto de comparacion... habria que estudiar tu caso que campañas tienes activas y de donde vienen tus visitas etc, tienes una captura de eso?

Tambien digo una cosa... hay campañas que el anunciante tiene que aceptar tu web y solo quiere webs grandes o lo que sea...pero para eso esta rafa de adcash que en eso te puedo asesorar mejor que yo

Un saludo

- - - Actualizado - - -

Pues, poker888 por ejemplo 888poker te invita a jugar en su nuevo sitio regulado (algo asi)

Hay otra que genera un pelin mas y es un tio hablando de ganar dinero (con voz)

ok, suponía que eran campañas así, que para sitios un poco "serios" no quedan muy bien, aunque lo pagan está bien. aceptan paginas eróticas?

No lo se, creo que no pero hablaba con rafa de adcash hoy sobre eso asi que es posible que en breve si

Hola a todos,
Mi nombre es Rafael y soy el Manager de Adcash para España y Latam. En vista de que hay muchas preguntas sobre Adcash, como trabajamos, pagos, etc. me decidí a registrarme y contestar algunas preguntas.
Adcash paga en CPM, y éste es el resultado de todas nuestras campañas en CPM,CPC,CPA y CPL. Ya que tenemos campañas en más de 70 países, depende de las campañas activas para cada país. Normalmente se coloca como prioritaria una campaña en CPM (si está en ese país), ya que proporciona beneficios seguros, pero también deja espacio para probar otras campañas, por lo que si una campaña tiene mejor rendimiento que la de CPM, se coloca como prioritaria.
Pagamos NET+30 por transferencia bancaria, Paypal, Webmoney, Moneybookers o Affiliway (una tarjeta de crédito que se envía al usuario) cuando el afiliado llega a 100€.
No tenemos campañas de contenido adulto, pero sí de dating para muchos países.
No somos muy conocidos en España y espero que cambie, pero en Francia somos de los networks más grandes, como podéis ver en el ranking de Alexa: Adcash.com Site Info
Cualquier duda o pregunta que tengáis, dejo mi email (rafael@adcash.com) y skype (rafa.adcash).
Saludos y gracias,
Rafa