Gridalo
Kappa
Verificado por Whatsapp
con 250 mil impresines, visitas EUA, LATAM y España .. se generara buen ingreso?
Es CPA, CPM, CPC, etc?
Cual es el CMP de los popunder de esta empresa?.
Según mi corta experiencia el ecpm es con relación a las conversiones, ya que con un día con 1000 visitas gané 2 euros, los demás días con 5 un día casi un euro y otro como 1 centavo, lo que no me hizo gracia, ya que ellos juran que pagan por impresiones, lo quite porque los tenia en un blog con Adsense.
Con popunder (pues con banner de momento no trabajo con ellos) a 1.20€ (cerca de 1.50$)
y ejemplos de campañas de los pop unders?En primer lugar decir que salen menos (por el adblock y demas bloqueadores de publicidad)
Y te saldra en todos los paises pero te pagaran dependiendo del pais del visitante, por ejemplo yo ahora mismo tengo
España: 1.02€ (me baja un poco por que tengo 2 campañas activas, osea que salen 2 ventanas y prefiero que me paguen a menos pero doblar)
Argentina: 0.25€
Usa: 0.76€
Chile: 0.07€
Si solo cogeis una campaña sola pues os subira un pelin mas cada campaña, fijaros que los precios son en € osea que en dolares seria un poco mas alto.
y ejemplos de campañas de los pop unders?
Pues yo sinceramente no la cambiaia por nada, tengo o tuve empresas como adnetwork,metanetwork,cpx,smowtion etc etc y ni punto de comparacion... habria que estudiar tu caso que campañas tienes activas y de donde vienen tus visitas etc, tienes una captura de eso?
Tambien digo una cosa... hay campañas que el anunciante tiene que aceptar tu web y solo quiere webs grandes o lo que sea...pero para eso esta rafa de adcash que en eso te puedo asesorar mejor que yo
Un saludo
- - - Actualizado - - -
Pues, poker888 por ejemplo 888poker te invita a jugar en su nuevo sitio regulado (algo asi)
Hay otra que genera un pelin mas y es un tio hablando de ganar dinero (con voz)
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?