Adcash

• Autor Autor BullEntertainment
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

BullEntertainment

Épsilon
Programador
bueno yo vengo a traerles un sitio que me parece que esta bien no se que les parecerá paga muy bien y ademas paga por impresiones pero necesitas un mínimo de 20.000 impresiones diarias y también paga por conversiones decidme que os parece : 🙂
adcash.webp
el siter under son las impresiones y los juegos son las conversiones

Si Adcash no paga mal, pero hay que tener un buen sitio y funciona sobre todo en warez. Yo estoy ganando bien, pero hay que conseguir conversiones también.

Adcash me parece genial, paga demasiado bien.

Con 200 impresiones me pagaron casi un dolar ayer 😉, pero no se porque me contabiliza tan poquitas si yo tengo mas :/

que bien hace unos 8 meses lo usaba y los quite porque no me generaban bien, ahora probare de nuevo con 30K impresiones aver que tal :encouragement:

ad2games es la mayor plataforma a nivel europeo de distribución de juegos F2P online. Ofrecen más de 700 campañas CPL en 45 GEOs y más de 50 para el mercado hispano. Los payouts para juegos son mucho más altos que los de adcash y pagan más rápido. :greedy_dollars:

Enlace eliminado

ad2games es la mayor plataforma a nivel europeo de distribución de juegos F2P online. Ofrecen más de 700 campañas CPL en 45 GEOs y más de 50 para el mercado hispano. Los payouts para juegos son mucho más altos que los de adcash y pagan más rápido. :greedy_dollars:

Enlace eliminado

Hola, esta pagina acepta paginas warez.

Atrás