AdClick - Monetiza Tu Web Warez con CPC

• Autor Autor MobileCPM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

MobileCPM

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +50 / =0 / -1
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Payoneer
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola vengo otra vez al vender el script de acortador de ir al Link/Descarga dando click al Anuncio, Posiblemente ya vieron este tipo de scrit en web warez.

Funciona Para Adsense entre otras empresas de publicidad CPC.

-------- Captura:

1596236235225.png

** Asi saldria si se marca generar impresiones y no click al ads
Publicidad de Adsense

1596236387265.png

** asi saldria si se activa la opcion de dar click al ads

1596236740978.png

Precio: Por MP.
Post Anterior con Ventas: https://forobeta.com/temas/script-gana-dinero-con-tu-web-warez.749451/

--- Condiciones
1.no es algo que te hara ganar mucho dinero de la noche a la mañana, la ganancia depende del trafico que entra al script acortador.
2.si te instalo el script y te lo dejo todo funcionando y un dia te pones a modificar el script y lo daña, te lo arreglo, pero yo habre cumplido con haberte dejado funcionando en script por lo cual no habria motivo para calificar negativo.
3.No se dara reembolso Ya que el script funciona muy bien y ya tengo clientes que lo usan y ganan dinero, que usted gane poco eso depende del pais,cantidad de trafico que entre al acortador y la gente que este dispuesta a dar click al ads y la empresa con que la uses.

Última edición:
Recomendado. Muy completo y personalizable. Yo lo compré hace meses y lo sigo usando sin problemas y generando ingresos que no sabía q tendría con pocas visitas. Excelente atención del vendedor para instalar, enseñar y aconsejar.

Exelente script. En octubre cumplo un año usandolo y sin problemas. Muy buena atencion del tecnico tambien. Muy recomendado.

Script en Venta.

Script comprado, buena atención del vendedor... mañana espero la instalación del mismo.

Instalación completada, excelente atención y paciencia. Todo funciona muy bien.

Venta Disponible....

Ventas disponibles.

Script Disponible!

Captura Ganancia Adsense:

WhatsApp Image 2020-10-13 at 6.39.15 PM.webp

Última edición:
Hola, ¿aun lo vendes? quiero saber el precio

Hola necesito este script , puedes mándarme el precio por MP por favor .
Saludos

Acabo de comprar el script mediante paypal y dejo constancia de eso, buena atención no lo niego, espero no me estafe :d

Le envie el dinero ,pero hubo un pequeño problema sobre "confirmar recepcion". Me envio el script, pero cuando le llegue el dinero, que ahora esta retenido en paypal, me hara la instalación y quedara hecho el trato, a esperar se ha dicho. Por cierto tiene un buen trato 🙂

Me acaba de hacer la instalación correctamente, el trato fue hecho de manera correcta y fui tratado muy bien, me alegra que mi primera compra aca en forobeta fuera con MobileCPM y estoy muy agradecido por todo 😀

Me interesa. Más info por favor. Gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás