addEventListener para todos los navegadores (JS)

• Autor Autor zcriptz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zcriptz

zcriptz

1
Xi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Permite añadir eventos a elementos en todos los navegadores.

PHP:
<script>
    addEvent = new Function('o', 'e', 'f', "return o.addEventListener ? o.addEventListener(e, f, 0) : o.attachEvent ? o.attachEvent('on'+e, f) : 0");
</script>

Uso:
PHP:
addEvent(ELEMENTO, EVENTO, FUNCIÓN});

Ejemplo:
PHP:
<script>
    addEvent = new Function('o', 'e', 'f', "return o.addEventListener ? o.addEventListener(e, f, 0) : o.attachEvent ? o.attachEvent('on'+e, f) : 0");
    addEvent(document, 'mouseover', function(){ console.log('El cursor se encuentra en el sitio web') });
    addEvent(document, 'mouseout', function(){ console.log('El cursor ha salido del sitio web') });
</script>

Si falla al añadir el evento al elemento devuelve 0. (Por ejemplo, si el elemento no existiera)

Muy buen script 😀

Yo por ejemplo intento mis sitios sean compatibles en todos los navegadores pero bueno hay veces que internet explorer causa líos pero bueno se arregla de alguna manera, sin embargo esta quedando en el pasado el uso de internet explorer, algo positivo para la tecnología y de los usuarios, chorme amo y señor 😀 google hace muy bien su trabajo, cuando le bajen el consumo de ram sera el lider de lideres.

62E056C0-20B1-40FC-A034-07679A55EE3F.jpeg

Muy buen script 😀

Yo por ejemplo intento mis sitios sean compatibles en todos los navegadores pero bueno hay veces que internet explorer causa líos pero bueno se arregla de alguna manera, sin embargo esta quedando en el pasado el uso de internet explorer, algo positivo para la tecnología y de los usuarios, chorme amo y señor 😀 google hace muy bien su trabajo, cuando le bajen el consumo de ram sera el lider de lideres.

Muchas gracias!
Siii, sinceramente los programas de Microsoft son una mierda. 😋

Atrás