¿Addmefast.com sigue útil en el 2020?

• Autor Autor ED.LZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ED.LZ

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cuando escuche por primera ves de esta web para conseguir puntos y luego intercambiar los puntos por acciones sociales fue en el año 2013, incluso alguien me enseño a instalar un bot de imacros en mozilla y conseguí puntos y likes en automático gratis...

Hoy al año 2020 me he creado una cuenta porque quiero potenciar mis cuentas de redes personas como instagram y facebook, Ustedes me aconsejan comprar punto en Addmefast ???? o invertir en un bot para conseguir puntos en esta pagina ??? o ya no funciona ????

muchas gracias de antemano

Hace años era muy usado ahora creo que ya ni se usa, puras cuentas bots de África y asia.

Si quieres seguidores, likes, comentarios, etc... Me avisas que yo vendo

fue bastante bueno hace años, hoy en día... no lo creo ademas que ya en redes sociales los seguidores falsos se eliminan, no merece la pena.

A mi faltan horas para youtube 😕 saben donde puedo obtener

A mi faltan horas para youtube 😕 saben donde puedo obtener
Hola compañero, te puedo ayudar de dos maneras

1) con consejos para que tú mismo las obtengas

2) yo prestó el servicio de horas de reproducción para alcanzar la monetización, pero es un poco caro.

Hola compañero, te puedo ayudar de dos maneras

1) con consejos para que tú mismo las obtengas

2) yo prestó el servicio de horas de reproducción para alcanzar la monetización, pero es un poco caro.
Me gusta el punto 1 estoy en las mismas que el compañero pero sin dineo a invertir

Me gusta el punto 1 estoy en las mismas que el compañero pero sin dineo a invertir
Jaja, si quieres me escribes, yo prestó servicios de crecimiento en las redes sociales pero siempre estoy dispuesto a ayudar y dar consejos gratis (si tú los aplicas genial, cobro si los hago yo jaja)

Jaja, si quieres me escribes, yo prestó servicios de crecimiento en las redes sociales pero siempre estoy dispuesto a ayudar y dar consejos gratis (si tú los aplicas genial, cobro si los hago yo jaja)
Los consejos por favor...

Atrás