addon Firefox para manitas... o no tanto...

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Estaba revisando algunos addons de Firefox cuando me topé con este

Enlace eliminado

Permite manejar un montón de configuraciones de Firefox sin tener que acceder a números, claves, números binarios y otras locuras sólo para expertos

En MAC tiene algún pequeño problema para mostrar todas las opciones, pero la verdad es que lo que ofrece es impresionante, creo que puede reemplazar de un plumazo a muchos de los addons que tienes instalado (claro que toca ver cómo se comporta, recién lo descubrí como dije)

Permite acelerar la navegación, optimizar la barra de búsquedas, manejar el tipo de caché, guardar sesión, etc...

se ve buena la extension, habria que probarla en un perfil de firefox nuevo para no hacer lios.
igualmente con cosas tan criticas yo creo que lo mejor es hacerlo uno mismo desde about:config y no confiarse en una extension, pero bueno eso va en cada uno

se ve buena la extension, habria que probarla en un perfil de firefox nuevo para no hacer lios.
igualmente con cosas tan criticas yo creo que lo mejor es hacerlo uno mismo desde about:config y no confiarse en una extension, pero bueno eso va en cada uno

hace unos días dí con esta maravilla

Enlace eliminado

puedes cambiar o crear perfiles en Firefox...

Razones por las que prefiero firefox, siempre la recomiendo. :encouragement: no conocía éste pero voy a probarlo.

alguien la probo ya?

Atrás