¿Es seguro confiar en Addsense 2011 para generar ingresos?

CrabMan Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Oct 2013
Hola a todos

Soy nuevo en el foro. Apenas llevo una semana aquí. Pero me ha llamado mucho la atención el tema de ganar dinero gracias a Addsense, y he decidido crear este tema por una duda que me ha surgido...

Investigando sobre Addsense en Youtube, he encontrado numerosos videos explicando que Addsense no es una fórmula para ganar dinero fácil. Según lo que he leído, llegar a obtener beneficios significativos lleva mucho tiempo y dedicación. Pero también he visto vídeos como este que adjunto, mostrando resultados bastante espectaculares.

Este vídeo, por ejemplo, es de 2.011, y supongo que la mecánica de Addsense o el modo de conseguir buenos resultados económicos con Addsense pueden haber cambiado sustancialmente desde entonces:

INGRESOS DIARIOS DE ADSENSE, VIVIR DE ADSENSE?? SOLO TU TIENES LA RESPUESTA - YouTube

Pero mi duda es la siguiente: ¿son fiables los datos mostrados en este vídeo, o se trata de un fraude?

Última edición:

Malagui

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Sep 2013
Hola a todos

Soy nuevo en el foro. Apenas llevo una semana aquí. Pero me ha llamado mucho la atención el tema de ganar dinero gracias a Addsense, y he decidido crear este tema por una duda que me ha surgido...

Investigando sobre Addsense en Youtube, he encontrado numerosos videos explicando que Addsense no es una fórmula para ganar dinero fácil. Según lo que he leído, llegar a obtener beneficios significativos lleva mucho tiempo y dedicación. Pero también he visto vídeos como este que adjunto, mostrando resultados bastante espectaculares.

Este vídeo, por ejemplo, es de 2.011, y supongo que la mecánica de Addsense o el modo de conseguir buenos resultados económicos con Addsense pueden haber cambiado sustancialmente desde entonces:

INGRESOS DIARIOS DE ADSENSE, VIVIR DE ADSENSE?? SOLO TU TIENES LA RESPUESTA - YouTube

Pero mi duda es la siguiente: ¿son fiables los datos mostrados en este vídeo, o se trata de un fraude?

Son fiables, obviamente ganar dinero con una sola web es muy complicado. Con varias webs y haciendo un buen trabajo, dando buena información y trabajando todos los días puedes ganar dinero, pero el dinero no te lo regalan. Tienes que trabajar en las webs, no ala voy hacer una web cualquiera y voy a implementar anuncios adsense y a ganar dinero, no, con una web en un año puedes ganar de 100 a 150 euros al mes si la web tiene buena temática, das en el clavo con lo que la gente busca en internet, no solo el ámbito nacional, sino internacional, que generar ingresos desde Alemania, Italia, Estados Unidos es mucho más que si generas dinero desde Colombia, México o Bolivia por ponerte un ejemplo. Antes de hacer una web piensa muy bien la temática.
Yo tengo varias webs desde hace 3 meses apenas, pero lo que yo he hecho es mérito de un amigo que me enseñó. El tiene 8 webs con las que genera casi 3000 euros mensuales. Yo miro mis webs como mi empresa, como la fuente que me genera ingresos y me dará de comer, miralo así. Intenta ofrecer lo mejor para el mundo y el mundo te visitará y por lo tanto tendrás más posibilidad de ganar dinero. Pero no pienses que adsense te regala el dinero, a nadie se le regala dinero y quien diga que gana dinero con adsense estando sentado en el sofa miente. Yo dedico 7 u 8 horas de trabajo al día en los que trabajo en varias webs, a más webs pues más tiempo y trabajo como es normal.
Así que si realmente te gusta la informática y trabajar con ordenadores, adsense puede ser una alternativa que no necesitas ser contratado pero si expulsado si no respetas su política de empresa.

CrabMan

Beta
Desde
8 Oct 2013
Bueno... ya suponía yo que los datos del vídeo eran fiables, y también que debían ser el resultado de mucho trabajo y muchos meses (o incluso años) de esfuerzo y dedicación.

Sólo he creado el tema para poder leer las respuestas de aquellos que sepan sobre este asunto más que yo. Pero, aunque sólo he recibido una respuesta de muchas visitas, me doy por satisfecho.

Gracias por vuestra colaboración.

supercordobes

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Hola amigo, leíste la descripción del vídeo?

Acá la pego (en negrita algunas de las cosas que preguntas):
SI YO PUEDO PORQUE TU NO?

Soy de Peru de tan solo 21 años, dedicado a mi sitio web desde los 16 y para tener estos ingresos diarios y mensuales, me costo un duro trabajo...

dedicando a mis paginas webs las 25 horas del dia, dire 24 -.-

LEMA: "TODO ESFUERZO TIENE SU RECOMPENSA"

MI INSPIRACION: LOS INGRESOS DE OTROS

COMO TODOS YO TAMBIEN EMPEZE GANANDO 0.03 US$ AL DIA

SITIOS WEB: 60 +

MI RETO: COMPRARME MI CASA... PERO AHORA TENGO MI DEPARTAMENTO :)

Tu tambien ponte un RETO =)

vivir de adsense, ingresos de adsense, dinero en adsense, ser millonario

La verdad que no se si el video sea real o no, me inclinaría más por que es falso ... gente que gana eso me imagino que hay, pero me parece que no van a andar contando por ahí cuales son sus trucos ... y menos en un foro como este donde automáticamente te van a robar las ideas.

Saludos

CrabMan

Beta
Desde
8 Oct 2013
Hola amigo, leíste la descripción del vídeo?

Acá la pego (en negrita algunas de las cosas que preguntas):

SI YO PUEDO PORQUE TU NO?

Soy de Peru de tan solo 21 años, dedicado a mi sitio web desde los 16 y para tener estos ingresos diarios y mensuales, me costo un duro trabajo...

dedicando a mis paginas webs las 25 horas del dia, dire 24 -.-

LEMA: "TODO ESFUERZO TIENE SU RECOMPENSA"

MI INSPIRACION: LOS INGRESOS DE OTROS

COMO TODOS YO TAMBIEN EMPEZE GANANDO 0.03 US$ AL DIA

SITIOS WEB: 60 +

MI RETO: COMPRARME MI CASA... PERO AHORA TENGO MI DEPARTAMENTO

Tu tambien ponte un RETO =)

vivir de adsense, ingresos de adsense, dinero en adsense, ser millonario

La verdad que no se si el video sea real o no, me inclinaría más por que es falso ... gente que gana eso me imagino que hay, pero me parece que no van a andar contando por ahí cuales son sus trucos ... y menos en un foro como este donde automáticamente te van a robar las ideas.

Saludos

Hasta ahora no había leído tu comentario, pero la verdad es que yo sólo preguntaba si eran fiables los datos económicos mostrados en el vídeo, no la edad de su autor ni el tiempo dedicado a conseguir estos resultados... Pues, como ya digo, supongo que para conseguir cifras como esas hay que trabajar muy duro.

Por otro lado, el autor del vídeo no cuenta sus trucos. Sólo muestra sus resultados económicos. Y no los muestra en este foro, sino que soy yo quien os muestra el vídeo al publicar el tema aquí. Yo, aún así, sigo pensando que podría ser falso (aunque, en tal caso, estaría muy bien hecho). Pero tu comentario no me parece nada acertado, la verdad.

Última edición:

supercordobes

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Y porque te parece que mi comentario no es acertado?

Te remarque las cosas que preguntaste, que era básicamente como había llegado a conseguir esas cifras.

Gracias por responder y perdona pero hasta ahora no había leído tu comentario...

La verdad es que yo sólo preguntaba si eran fiables los datos económicos mostrados en el vídeo, no la edad de su autor ni el tiempo dedicado a conseguir estos resultados... Pues, como ya digo, supongo que para conseguir cifras como esas hay que trabajar muy duro.

Por otro lado, el autor del vídeo no cuenta sus trucos. Sólo muestra sus resultados económicos. Y no los muestra en este foro, sino que soy yo el que lo muestra al publicar el tema aquí.

Yo, aún así, sigo pensando que podría ser falso (aunque, en tal caso, estaría muy bien hecho). Pero tu comentario no me parece nada acertado, la verdad.

CrabMan

Beta
Desde
8 Oct 2013
Y porque te parece que mi comentario no es acertado?

Te remarque las cosas que preguntaste, que era básicamente como había llegado a conseguir esas cifras.
Tu comentario no me molesta, supercordobes, pero es que no respondes a lo que yo pregunto y además te inventas cosas. Cito tu respuesta textualmente:

"gente que gana eso me imagino que hay, pero me parece que no van a andar contando por ahí cuales son sus trucos ... y menos en un foro como este donde automáticamente te van a robar las ideas"

En el vídeo, el autor no cuenta ningún truco. Sólo muestra sus resultados. Dice que lleva trabajando en su sitio web desde los 16 años hasta los 21, echando muchas horas diarias. Pero eso no es contar ningún truco, pues ya he dicho antes que suponía que esas cifras debían ser resultado de muchas horas de trabajo.

Y no es el autor del vídeo el que publica esos datos en este foro, sino yo al publicar el vídeo en este tema. Además, yo sólo preguntaba si los datos del vídeo eran fiables y lo que tú me has marcado en negrita no son los trucos con los que el autor del vídeo ha conseguido esos resultados, sino sólo su edad, las horas de trabajo diarias y su reseña a los sitios web 60+.

En fin, ya te digo que no me molesta que respondas. Sólo digo que parece que no has entendido bien mi pregunta. Pero no pasa nada. Te agradezco tu respuesta igualmente.