Problema con "Recomendados Para Ti" en Blog de Diego Gómez

dilegomez2 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ago 2013
Saludo compañeros,

Resulta que he estado haciendo ciertos ajustes a la plantilla de mi Blog, hace tiempo usaba Addthis pero me parece que no se integró bien al sitio y no aparecían sugerencias pertinentes, por ese asunto decidí RETIRAR el código que había insertado para el Smart Layers. El problema es que SIGUE APARECIENDO el "Recomendados Para Ti" en la parte inferior derecha del blog, YA BORRÉ EL CÓDIGO. La verdad no encuentro por ningún otro lado la forma de retirar este artilugio tan inservible.

Pueden verificar en mi blog: Blog de Diego Gómez y ofrecerme alguna ayuda. De antemano muchas gracias jóvenes!!

Edwin Antonio Tapia Rebolledo

Épsilon
Programador
Desde
20 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
[MENTION=46624]dilegomez2[/MENTION] Entra a DISEÑO y busca desde ahí un widget que diga su nombre, a veces ahí aparece :encouragement:

dilegomez2

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ago 2013
Eureka!!:. Maestro, era falta de perseverancia jajajjaja... Me fui donde me dices, me tocó abrir cada Widget y resulta que estaba por allá metido donde ni yo recordaba. En la mitad de un código por allá...

[MENTION=46624]dilegomez2[/MENTION] Entra a DISEÑO y busca desde ahí un widget que diga su nombre, a veces ahí aparece :encouragement:

Edwin Antonio Tapia Rebolledo

Épsilon
Programador
Desde
20 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Eureka!!:. Maestro, era falta de perseverancia jajajjaja... Me fui donde me dices, me tocó abrir cada Widget y resulta que estaba por allá metido donde ni yo recordaba. En la mitad de un código por allá...

Me alegra amigo, a veces están en donde menos lo pensamos, muchos saludos :encouragement: