- Desde
- 27 Nov 2013
Llevo unos días leyendo en Internet cómo adecuar mi blog al tema de las cookies y me está abrumando. Sé que hay que informar al suario de ellas y que no se pueden instalar cookies (salvo las estrictamente necesarias para el correcto funcionamiento del blog) hasta que el usuario dé consentimiento explícito. He mirado con Google Chrome las cookies de mi blog y terceros y hay infinidad a pesar de que no tengo publicidad ni nada que ver con redes sociales (no sé si el botón de g+ cuenta). ¿Hay alguna forma sencilla de cambiar el código html? Me refiero a algo como subir el código a alguna parte y que genere un código con las modificaciones para luego ponerlo en el blog. No es por ser comodón pero es que he visto tantas cookies que estoy seguro de que si lo hago yo alguna que no es estrictamente necesaria se me va a colar puesto que ni siquiera sé como identficar las que son imprescindibles, con lo que estaría incumpliendo la ley de nuevo. Si no existe esa posibilidad, ¿sabe alguien de algún sitio no muy caro que se presten a hacerlo por uno? Gracias de antemano.
Edito: Me refiero a la ley española.
Edito: Me refiero a la ley española.
Última edición: