Además de Adsense, ¿qué otros servicios rentables de publicidad web puedo usar?

• Autor Autor agustinm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

agustinm

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Qué tal?

Lo bueno de Adsense es que simple, fácil y seguro, pero los pagos no son tan rentables. Estuve 6 meses para poder hacer los 100 U$S.

Quería saber que otro tipo de servicio de publicidad que sea rentable y seguro puedo usar en mi web además de Adsense (sin que me genere conflictos con este último)

He leído algo sobre pop ads pero la verdad es que no estoy muy al tanto.

Mi web levanta 2500 visitas por día aproximadamente, hay dias que hago 2000, dias que hago 3000. Y genero aproximadamente 0,45 U$S por día en adsense.

¿De qué paises es la mayor parte de tu tráfico?

¿De qué paises es la mayor parte de tu tráfico?

Es un medio partidario de un club de fútbol de Argentina, así que la gran mayoría (por no decir todo) son de Argentina. Aproximadamente subo 4 notas por día.

Es un medio partidario de un club de fútbol de Argentina, así que la gran mayoría (por no decir todo) son de Argentina. Aproximadamente subo 4 notas por día.
Bueno, entonces son tus anunciantes, es un tema que no genera mucho interés económico en los anunciantes. Podría irte mejor vendiendo ropa u otras cosas relacionadas al club de fútbol en una micro tienda online dentro de tu web.

Bueno, entonces son tus anunciantes, es un tema que no genera mucho interés económico en los anunciantes. Podría irte mejor vendiendo ropa u otras cosas relacionadas al club de fútbol en una micro tienda online dentro de tu web.

El fin del post es saber que otro tipo servicio de publicidades rentables existen además de Adsense. No voy a cambiar de tema.

Saludos, yo he estado viendo el mismo tema y la verdad es que ni he visto quien pague tanto como AdSense. Yo he recibido buenas referencias de AdNow. Hechale un ojito y me cuentas.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Yo uso un par de servicios de venta de enlaces que sirve para sumar algo... te envío MP con los enlaces.

Saludos, yo he estado viendo el mismo tema y la verdad es que ni he visto quien pague tanto como AdSense. Yo he recibido buenas referencias de AdNow. Hechale un ojito y me cuentas.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Ahi le eche un ojo, el tema que Paypal no me gusta porque no se puede retirar la plata y acá en Argentina no lo podés usar para nada.

Yo uso un par de servicios de venta de enlaces que sirve para sumar algo... te envío MP con los enlaces.

Ahora leo, gracias.

Pues en su tiempo yo use www.impresionesweb.com , consegui literalmente unos cuantos pesos (pagan por cada clic valido), pero ya no pude seguir con la web y ya no supe mas del proyecto, checkenlo por si les interesa.

Atrás