Hola yo la tuve un tiempo pero actualmente no la uso bajo un poco lo que se ganaba y el retiro ahora tiene bastante mas fees por lo que vi la ultima vez, por lo demas pagan puntuales al momento, yo retiraba a mi cuenta de coinbas e y me llegaban en DAI , si tienes muchos trafico puede ser bueno ajusta un CPM medio al crear el enlace para que no se te oculten los banners si no hay anunciantes con un coste muy alto, pero ya te digo me va bien con otras ahora pero unos meses estuve con ellos y pagos buenos y aprox de unos 10$ al dia , ahora no sacaba ni la mitad y por eso lo quite, lo del fees alto me di cuenta porque me quedaron unos 3 o 4 dais y no puedo retirarlos porque el fees es mayor me dice osea que han cambiado un poco, creo que antes "regalaban el dinero" ahora estan mas precavidos con las impresiones clicks tipo de web pero adelante si te aceptan y tienes trafico no es mala empresa y el soporte suele contestar bastante rapido a cualquier duda o problema estan atentos, ...saludos