Adf.ly se une a Linkvertise y cobra más comisión por PayPal

• Autor Autor christapia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
christapia

christapia

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cómo lo dice en el título está red de monetizacion se va a unir con una nueva y está se llama Linkvertise, lo que no me gusta de esta nueva red es que para sacar tus ganancias a PayPal te cobran mucha comisión cosa que adf,ly no lo hacía y la verdad estoy muy decepcionado ya retiré todos los enlaces de ellos de mi sitio web y los cambié por ouo.io espero que esté tampoco cierre en algún futuro, le mande un mensaje a la nueva red que si me respetaban de no cobrar mi comisión si saco mi ganancia por PayPal y me responden que así se manejan que tiene una comisión de $2 más la comisión de PayPal más otra cosa que no sé qué opinan ustedes?.

A nadie le gusta las comisiones pero linkvertise paga muy bien, el RPM casi siempre es alto (más que adfly) creo que debes probar y sacar cuentas a fin de mes si te es rentable o no, te todas formas hay otras opciones de acortadores 😀

Adjuntos

• Captura de pantalla 2022-11-12 a la(s) 15.07.05.webp
    Captura de pantalla 2022-11-12 a la(s) 15.07.05.webp
    13,4 KB · Visitas: 107
Yo deje de usar adfly hace mucho, kaspersky no dejaba de bloquear mi sitio porque encontraba contenido malicioso al mostrar la publicidad. Una pena porque hace unos dos o tres años atrás estaba muy bien, pero así no conviene, nadie va a querer visitar un sitio que el antivirus te bloquea.

A nadie le gusta las comisiones pero linkvertise paga muy bien, el RPM casi siempre es alto (más que adfly) creo que debes probar y sacar cuentas a fin de mes si te es rentable o no, te todas formas hay otras opciones de acortadores 😀
Estoy por volver al negocio de los acortadores y tengo una cuenta de adfly vieja, cuánto está pagando linkvertise? porque no encuentro los ratios por ningún lado, permiten contenido adulto?

Hace años pase de adfly a ouo.io y al dia de hoy lo sigo usando sin problemas

Estoy por volver al negocio de los acortadores y tengo una cuenta de adfly vieja, cuánto está pagando linkvertise? porque no encuentro los ratios por ningún lado, permiten contenido adulto?

el cpm es diferente para cada link y cambia constantemente, te banean por contenido adulto pero hay métodos para compartir sin problemas.
adjunto datos de cuenta secundaria. (creo que hay bono por compartir link de afiliado)

Captura de pantalla 2022-11-12 a la(s) 16.26.22.webp

Última edición:
Mi recomendacion es que pruebes 1 mes y saques tus conclusiones, puede ser que pague mas y compense la comision, no?

Que barbaridad, la única empresa que me seguía generando ganancias era adfly, 1 o 2 centavos al mes, pero así recibí un par de pagos en los últimos años 🥺 adiós campeón, tkm

la migración es automática a esta nueva empresas?

el cpm es diferente para cada link y cambia constantemente, te banean por contenido adulto pero hay métodos para compartir sin problemas.
adjunto datos de cuenta secundaria. (creo que hay bono por compartir link de afiliado)

Ver el archivo adjunto 887534
Podrias decir los metodos para que no te baneen por links con contenido adulto? porfavor

La nueva plataforma paga mejor que adfly, probablemente te salga rentable probar.

A punto estoy de llegar a mis primeros 5$ y la verdad que para las visitas que he tenido no está mal

Ver el archivo adjunto 887534
te renta mas que otros acortadores? yo actualmente uso uii.io, es el que mejor paga hasta donde he visto, linkvertise creo haberlo usado hace años, pero era un acortador similar a adfly, no se si sigue siendo igual.

me acabo de meter y creo que ya recorde de que iba, creo que es tipo content locker, donde tienes que realizar algunas acciones CPA para poder desbloquear el link, en su momento lo probe y no me convencio, si vale la pena para publico latino?

Atrás