caeddeka Zeta Verificación en dos pasos activada 2 Oct 2013 #1 Si promociono mi web por adf.ly, me recontra banean verdad? :ambivalence:
domox Eta Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 2 Oct 2013 #3 Adfly,linkbucks o cualquier tipo de servicios como ese son penados por adsense ya que estos son para adquirir visitas.
Adfly,linkbucks o cualquier tipo de servicios como ese son penados por adsense ya que estos son para adquirir visitas.
caeddeka Zeta Verificación en dos pasos activada 2 Oct 2013 #4 Ya lo suponia, pero bue siempre es bueno preguntar. Gracias! :welcoming:
H hijodeDios Préstamo Gamma 2 Oct 2013 #5 si pongo mis links de mi pagina en los comentarios de otras paginas y llegan a mi pagina a través de los comentarios, me podrían banear mi cuenta de adsense? Gracias por la ayuda.
si pongo mis links de mi pagina en los comentarios de otras paginas y llegan a mi pagina a través de los comentarios, me podrían banear mi cuenta de adsense? Gracias por la ayuda.
kibrot Dseda Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 2 Oct 2013 #6 Yo coloque un pop ups en blog cristiano con adsense, el pop ups era linkbucks y saque buen provecho nunca me banearon Enviado desde mi Haier HW-W910 usando Tapatalk 2
Yo coloque un pop ups en blog cristiano con adsense, el pop ups era linkbucks y saque buen provecho nunca me banearon Enviado desde mi Haier HW-W910 usando Tapatalk 2
T TheZDownload Zeta Programador 2 Oct 2013 #7 También tenia esa duda , gracias por aclarármela otra cosa , esto se puede usar en otros sistemas como adjal?
También tenia esa duda , gracias por aclarármela otra cosa , esto se puede usar en otros sistemas como adjal?