¿Cómo editar el tipo de publicidad en los enlaces acortados en AdFly?

menganez Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Sep 2012
Hola compas.
Uso AdFly en uno de mis blogs. El tema es que en un principio fui "acortando" uno por uno los links que agregaba y hoy en día tengo mas de 900 links acortados en 900 post diferentes.

Resulta que en un momento decidí quitar la publicidad para evaluar el "daño" que genera a las estadísticas y poner en la balanza la posible perdida de visitas contra las ganancias que genera y me di cuenta que al no haber usado el script que acorta todos los links (muy útil por cierto) debía hacerlo uno por uno.

Hoy en día los links siguen acortados pero no pasan por la publicidad y decidí que todo vuelva como en un principio.

El problema es que el cambio hay que hacerlo manual uno por uno desde el panel de AdFly y es un trabajo muy engorroso. Intente poner el full page con el mismo link de los links acortados (osea adf.ly) pero no los reconoce el script.

¿Alguno de ustedes sabe de alguna herramienta o modo para editar el tipo de publicidad que tienen los vínculos acortados de una manera mas "rápida"?

Desde ya agradezco la ayuda que puedan brindar.

Saludos.

spain77

No recomendado
Desde
26 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
no hay forma si no me equivoco

Documentalium

Delta
Desde
25 Oct 2012
Descárgate el blog entero, pásalo por un procesador de texto y sustituye todos los links que quieras (todos los de adfly comienzan igual) por lo que quieras y vuelve a subir el blog.