Adfunky Argentina: Una alternativa confiable a Adsense

• Autor Autor cuchu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cuchu

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Trabajé 6 años con Adsense hasta que un día recibi un mail por un problema en la pagina de la publicidad, y quedé afuera del programa. Aun tengo la cuenta habilitada y podría redireccionar para seguir trabajando, pero antes de hacer eso decidí probar y conocer otras empresa.

Puse Adfunky, y siempre tuve un trato amable, inclusive he visitado las instalaciones y he sido atendido muy bien. Cuando tengo algun problema hablo por telefono y recibo un trato amable, aunque jamas tuve un problema en la plataforma.

Les comento que tengo un sitio bastante grande y me genera buenos ingresos, pero menores en un 30% respecto a Adsense. El pago es en dolares y directo a tu cuenta bancaria. En lo personal se atrasó el primer mes, pero luego y desde hace unos 10 meses paga puntualmente a los 30 dias de la facturación.

Por hoy, y por mi experiencia no puedo hablar mal de este programa, al contrario estoy conforme.

Cuando el sitio es chico o medio, seguramente conviene mas Adsense porque con menos visitas se logra ingresos mas satisfactorios, pero bueno ante la duda de tener que elegir por un programa, traten de probar este.

La idea de este mail es solo transmitir confianza por Adfunky para aquellos de dudan en implementarlo.

Saludos a Todos
Argentina

Se agradece la "review" de adfunky. ¿ Podrías comentarme donde es que tienen oficinas y cual es tu sitio?

Saludos.

Si esto no es spam le pega en el palo. Se registra y escribe 2 veces lo mismo sobre esta empresa, a mi por lo menos me genera una desconfianza terrible.

yo use adfunky y no lo recomiendo, pagan muy mal, muy poco y las estadisticas son pesimas.

La voy a tener en cuenta para cuando me arte de Smowtion. Gracias.

Delta, lo puse dos veces porque no entiendo mucho de foros, soy un tipo de varias décadas que solo se dedica a armar paginas para el sitio web, pero todo lo social de internet no lo tengo muy claro. Despues que publique el texto m edí cuenta que en este tema estarái mejor implementado y lo volví a pegar.

Lo que publique no es verso, simplemente queria contar mi experiencia.

Saludos

Estan en calle Darwin al 1154, 2 piso en la zona de Palermo Hollywood
Saludos

Conta tu experiencia con Smowtion por favor.
Saludos

Jeje un spam grande como la segunda guerra mundial! Ni siquiera dato específicos nombras. Por ejemplo, cuál es tu web o la cantidad de visitas o la cantidad de "dinero".

soy un tipo de varias décadas que solo se dedica a armar paginas para el sitio web, pero todo lo social de internet no lo tengo muy claro

Sinceramente como argentino igual que vos no te creo... la "viveza criolla" no tiene cabida en este foro. Acá no se miente ni se simula.
Quizás esté equivocado pero lo dudo...

Adfunky teniendo oficinas en Palermo Hollywood podrían darse el lujo de contratar un community manager o algo por el estilo, no?

Atrás