Cibertec
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
También soy amante de los adidas 😎Personalmente prefiero Adidas, pero el problema es que tener unas zapatillas como esas es incómodo ya que toda la gente te mira las tabas, prefiero los puma o en nike los Capri II, pero ya no salen, esas zapatillas me encatan.
Jaja te refieres a que te roben?Personalmente prefiero Adidas, pero el problema es que tener unas zapatillas como esas es incómodo ya que toda la gente te mira las tabas, prefiero los puma o en nike los Capri II, pero ya no salen, esas zapatillas me encatan.
Tenía que viajar de Trujillo a Cajamarca, me di una vuelta por el centro comercial y me gustó unas samba, me las compré y dije, me las pongo y el otro par los llevo en la mochila, mientras salía del centro comercial quise tomar un taxi, los taxistas se fijaron primero en mis tabas y me querían cobrar el doble hasta la agencia, es más por eso, la gente lo primero que ve son tus zapatos.Jaja te refieres a que te roben?
Ahora tengo estas ¿Que tal?
Te refieres a que... Cuestan mucho dinero y el taxista por eso pensaría: ”Este pavo tiene dinero, el cobro el doble y me deja propina”.Tenía que viajar de Trujillo a Cajamarca, me di una vuelta por el centro comercial y me gustó unas samba, me las compré y dije, me las pongo y el otro par los llevo en la mochila, mientras salía del centro comercial quise tomar un taxi, los taxistas se fijaron primero en mis tabas y me querían cobrar el doble hasta la agencia, es más por eso, la gente lo primero que ve son tus zapatos.
En realidad sí, aparte de eso es que los ladrones también lo primero que te ven son las zapatillas y son sus presas, porque la gente que compra zapatillas de marca, pues por prejuicio creen que tienen dinero, aunque ahora todo el mundo tiene, pero con esto de la crisis, creo que la gente dejará de comprarlos.Te refieres a que... Cuestan mucho dinero y el taxista por eso pensaría: ”Este pavo tiene dinero, el cobro el doble y me deja propina”.
Si te refieres a eso, pues... Si que está difícil llevar esos zapatos
Algo parecido acá en Venezuela. Aquí da miedo hasta de enviar un mensaje en el bus, tener unos zapatos de 60$...En realidad sí, aparte de eso es que los ladrones también lo primero que te ven son las zapatillas y son sus presas, porque la gente que compra zapatillas de marca, pues por prejuicio creen que tienen dinero, aunque ahora todo el mundo tiene, pero con esto de la crisis, creo que la gente dejará de comprarlos.
No lo niego, las zapatillas de marca son hermosas, ahora he optado por usar las Diadora, Dunkelvolk o Reebok, que son también bonitas con diseños similares, pero son más caleta (no son tan llamativas)Algo parecido acá en Venezuela. Aquí da miedo hasta de enviar un mensaje en el bus, tener unos zapatos de 60$...
A algunos hasta la vida han perdido por eso. Verdaderamente... Pero en fin, son hermosas las zapatillas.
Así es, es una de las mejores opciones 👌🏽No lo niego, las zapatillas de marca son hermosas, ahora he optado por usar las Diadora, Dunkelvolk o Reebok, que son también bonitas con diseños similares, pero son más caleta (no son tan llamativas)
No tengo tanto capital para unos yezzy y la gente no paga precio e importación. Y prefieren comprar los chinosDepende el mercado que quieras atacar, si son de tenis exclusivos pues solo Adidas (yezzy por ejemplo) y nike (algunos Jordan) o si es más para un sector más amplio, las 3 marcas te servirán.
Soy fan de los sneakers premium.
guacala Adidas yezzy modelos tan mas feos y super caros, si los pudiera comprar pasaria completamente de ese modelo, la gente quiere lo bueno bonito y baratoNo tengo tanto capital para unos yezzy y la gente no paga precio e importación. Y prefieren comprar los chinos
¿Y Jordan para el ejercicio?Nike futbol
Adidas pa diario
Puma con jeans
Panam ($10usd) en mexico en barrio chungo... (sip en mexico te roban los zapatos si se ven caros) 🤣
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?