guacala Adidas yezzy modelos tan mas feos y super caros, si los pudiera comprar pasaria completamente de ese modelo, la gente quiere lo bueno
bonito y barato
Mi recomendación compra 2 a 3 pares y le das publicidad en facebook tengo amigos que compran tenis y lo promocionan en facebook creeme que vas a encontrar vendedores en tu región veras que si, solo investiga que numero de zapatos se venden mas en tu localidad y listo compra 3 a 5 pares y así comienzas es una manera de hacerse de un dinero extra, una amiga se dedica a vender chucherías por facebook y al principio no ganaba mucho ahorita trajo unos 10 trapeadores de china que disque son de un filamento especial máxima absorción y los hilos del los trapeadores son fosforescentes en fin muy monos los termino en 2 dias los vendía a unos 8 dolares solo le costaron 2 dolares, cuando se los compran les dan la dirección y los deja, en fin se hizo de un mercado en facebook, sin pagar publicidad ni nada por el estilo, solo entro a grupos de negocios, ejemplo mercadolibre villahermosa, que yo soy de alli y listo publicas tus productos y listo haces tu fanpage y allí la gente te empieza a conocer
Aqui te dejo algunas ligas para que te des una idea
estos son para senderismo pero tu pasalos por deportivos la gente lo compra se ven monisimos
¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.com
tinyurl.com
estos tenis con luz leds empiezan a hacer populares
tinyurl.com
aca otros
tinyurl.com
tinyurl.com
modelos parecidos a los nikes
tinyurl.com
hermosos
beautiful sports shoes de calidad con envío gratis a todo el mundo en AliExpress.
tinyurl.com
para que sigas buscando mas tenis
Hago una aclaracion no son enlaces de afiliados use acortadores de enlaces por que es extremadamente largo los enlaces de aliexpress
Ojo si te animas a comprar zapatos chinos ponte en contacto con el proveedor y las dudas que tengas te vas al traductor de google y haces las preguntas y las traduces al ingles de esa manera te contestan mas rapido.