Adidas /Nike /Puma

• Autor Autor Cibertec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo compro zapatillas NIKE originales, en las propias Nike Factory Store, ya que las consigo a un 30% menos que los centros comerciales como Falabella, Ripley , etc etc.

por ejemplo el nike flex experience rn8 en ripley esta 290 soles.

En la Nike Factory la compre a 180 soles

Nike futbol
Adidas pa diario
Puma con jeans
Panam ($10usd) en mexico en barrio chungo... (sip en mexico te roban los zapatos si se ven caros) 🤣
Bueno dependiendo de adonde vas, obvio que si vas a un bar tugurio a beber trago y ponerte hasta las chanclas lógico que te van a robar los zapatos jeje, pero si andas en lugares públicos no pasa nada

guacala Adidas yezzy modelos tan mas feos y super caros, si los pudiera comprar pasaria completamente de ese modelo, la gente quiere lo bueno bonito y barato

Mi recomendación compra 2 a 3 pares y le das publicidad en facebook tengo amigos que compran tenis y lo promocionan en facebook creeme que vas a encontrar vendedores en tu región veras que si, solo investiga que numero de zapatos se venden mas en tu localidad y listo compra 3 a 5 pares y así comienzas es una manera de hacerse de un dinero extra, una amiga se dedica a vender chucherías por facebook y al principio no ganaba mucho ahorita trajo unos 10 trapeadores de china que disque son de un filamento especial máxima absorción y los hilos del los trapeadores son fosforescentes en fin muy monos los termino en 2 dias los vendía a unos 8 dolares solo le costaron 2 dolares, cuando se los compran les dan la dirección y los deja, en fin se hizo de un mercado en facebook, sin pagar publicidad ni nada por el estilo, solo entro a grupos de negocios, ejemplo mercadolibre villahermosa, que yo soy de alli y listo publicas tus productos y listo haces tu fanpage y allí la gente te empieza a conocer

Aqui te dejo algunas ligas para que te des una idea
estos son para senderismo pero tu pasalos por deportivos la gente lo compra se ven monisimos estos tenis con luz leds empiezan a hacer populares aca otros
modelos parecidos a los nikes
hermosos
para que sigas buscando mas tenis
Hago una aclaracion no son enlaces de afiliados use acortadores de enlaces por que es extremadamente largo los enlaces de aliexpress
Ojo si te animas a comprar zapatos chinos ponte en contacto con el proveedor y las dudas que tengas te vas al traductor de google y haces las preguntas y las traduces al ingles de esa manera te contestan mas rapido.
Pruebate unos cuando tengas la oportunidad, no existen tenis más cómodos (excepto otros con tecnología ultra boost)

Yo prefiero las primeras que encuentre y me gusten. De resto no me importa la marca 😅

Okya. De las que nombras me gusta más Adidas. Siento que Nike es más de barrio (aunque soy de barrio jaja).

Botas nike, y ropa prefiero adidas

Atrás