Adios a Facebook Ads en Venezuela.

Julio Peñaloza Siguiendo
Seguidores
5

1
Pi
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
26 Ene 2015
Mensajes
5.553
Buen día a todos.

El día de hoy estuve intentando realizar una nueva campaña a través de Facebook ads, con la sorpresa de que al iniciar la misma me arrojó un mensaje que indica:
"Desafortunadamente tu compra no puede ser completada debido a restricciones de comercio en el país donde se encuentra"

Intenté distintas maneras, usar cuentas de negocios,llenar información fiscal indicando que es de USA. Etc.

Se desbloquea el formulario de pago, sin embargo,no sirve de nada ya que de igual forma no lo procesa.

Creo que la opción será usar cuentas de otros país... ¿Alguna solución o comunicado al respecto?
 

Qytanius

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Sep 2016
Mensajes
726
Tendrás que utilizar VPN forzosamente.
 

megaderp1

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
288
Pensaba que era mentira ya que andaban corriendo la informacion sin ninguna fuente, pero si uds lo dicen... Igual me parece algo plasta del lado de FB ya que las sanciones no abarcan personas naturales, me imagino que FB lo hace no mas para ahorrarse el adivinar quien esta relacionado con el gobierno o no. Me preocupa que dicha idiotez salte a otras plataformas como Paypal o Payoneer.
 

JenM

Préstamo
Redactor
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2018
Mensajes
860
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buen día a todos.

El día de hoy estuve intentando realizar una nueva campaña a través de Facebook ads, con la sorpresa de que al iniciar la misma me arrojó un mensaje que indica:
"Desafortunadamente tu compra no puede ser completada debido a restricciones de comercio en el país donde se encuentra"

Intenté distintas maneras, usar cuentas de negocios,llenar información fiscal indicando que es de USA. Etc.

Se desbloquea el formulario de pago, sin embargo,no sirve de nada ya que de igual forma no lo procesa.

Creo que la opción será usar cuentas de otros país... ¿Alguna solución o comunicado al respecto?

Son las últimas sanciones de Trump contra el país, amigo. Entre otras cosas, afectan a un montón de empresas, freelancers...
 

ASPPYMEDIA

Zeta
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Mar 2019
Mensajes
1.565
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Iré a promocionar ASPPYMEDIA en facebook a ver qué pasa...
 

ASPPYMEDIA

Zeta
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Mar 2019
Mensajes
1.565
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Trump

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Abr 2019
Mensajes
481
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pensaba que era mentira ya que andaban corriendo la informacion sin ninguna fuente, pero si uds lo dicen... Igual me parece algo plasta del lado de FB ya que las sanciones no abarcan personas naturales, me imagino que FB lo hace no mas para ahorrarse el adivinar quien esta relacionado con el gobierno o no. Me preocupa que dicha idiotez salte a otras plataformas como Paypal o Payoneer.
Poco a poco le llegara el informe de esas plataformas, porque esta bloqueada por EEUU
 

Kevin Ramos

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
1.311
Edad
28
Acabo de promocionar y sale en espera de aprobación...
 

CaligulasTV

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
218
Facebook Ads Venezuela Chao nos vemos pronto.. 😰
 

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
Una lastima para los colegas de Venezuela
 

Julio Peñaloza

1
Pi
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
26 Ene 2015
Mensajes
5.553
Acabo de promocionar y sale en espera de aprobación...
¿No te envio ningún mensaje de actividad o error? Intenta afiliar algún método de pago a ver si funciona. Y también confirmanos que tu cuenta es de Venezuela
 

Savonis

VIP
Dseda
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
5 Feb 2015
Mensajes
1.168
Que lastima, yo recién emigre y trabajo con ads desde inicios de 2019 y no había ese problema, yo pude llenar mi formulario de pago de un colega colombiano y todo perfecto, la verdad es lamentable que el dolar ya esta en 15mil:/ colegas venezolanos si pueden emigrar háganlo al principio es difícil pero una vez que te adaptes poco a poco van a ir surgiendo Venezuela esta estancada
 

Cristian1913

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2011
Mensajes
209
En Colombia hay muchas soluciones para venezolanos que quieran abrir una cuenta bancaria en este país. Te dan una eCard y podés seguir haciendo las campañas.

Esto es gracias a ese gobierno mierdero que tienen. Una lástima. ¡Fuerza!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba