Adiós a gratisjuegos, gratisprogramas, gratismúsica y gratispeliculas.org, informe

• Autor Autor lucho1592
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lucho1592

Zeta
Social Media
Durante estos últimos días una de las noticias del día estaba siendo la aparente desaparición de gratisjuegos.org, gratismúsica.org, gratisprogramas.org y gratispeliculas.org. Las páginas ni cargaban ni dejaban de cargar la cual cosa llevó a innumerables hipótesis ninguna de ellas confirmadas. Como en la mayoría de estos casos muchas preguntas para pocas respuestas.

Es por eso que tras revisar un par de webs y tirar de memoria pude recordar la ley de transparencia que aplica Google la cual confirma la triste noticia. Y es que tras una demanda (que se sepa aunque por lógica aplastante habrán sido bastante más) Google ha decidido eliminar todas estas páginas

Ver Mas:

No entiendo muy bien que quieres dar a explicar. ¿Que Google borro todas las paginas? En ese caso no es asi, pues con una simple busqueda de site:gratisjuegos.org aparecen 421.000 resultados...

Ni conocía esos sitios (no recuerdo haber entrado) pero veo que en google al menos gratisjuegos.org aparece number one. solo que al entrar tira un error 522

Claramente el problema ha sido otro. Si vas a realizar spam de un articulo de tu sitio que al menos diga la información correcta.

Claramente el problema ha sido otro. Si vas a realizar spam de un articulo de tu sitio que al menos diga la información correcta.

disculpa la ignorancia ¿son sitios muy conocidos los que supuestamente "desaparecieron"?

disculpa la ignorancia ¿son sitios muy conocidos los que supuestamente "desaparecieron"?

Bastante conocidos compañero, que raro que no los conozcas siendo Argentino.

Información Oficial: Problemas con el HOST.

aunque no me queda claro, hay algo más detrás de ello. 😎

Pero aun queda DescargandoX eso es un alivio 😛8:

Eso mismo lo habían publicado en otro blog (Incluso las caps de la web que pones las robaron de ahí), eso es solo las denuncias por copyright, no tiene nada que ver con la caída.

No se supone que era ahora Lord Warez algo así ?😱

Mientras compucatitv siga no me importa nada vieja 😀

La verdad es que visitaba esos sitios me gustaban muchos, identy y otros no me agradan, cargados de publicidad a mas no poder 😕

Lo recordaré por siempre como una GRAN sitio warez, al igual que lo es Identi, Taringa (antes de que prohibieran todas las descargas), ArgentinaWarez, DecidaTriunfar, etc.

Que pena, pero de seguro volveran con otros dominios, no?

Me extraña que en un foro de webmasters pongan algo así y muchos lo crean...
El reporte de transparencia muestra páginas desindexadas del buscador. Un sitio tiene muchas páginas indexadas... Básicamente eliminaron solo 2 de las miles que tiene en los resultados de búsqueda. El sitio está caído por otra cosa, no porque San Google lo dijo.

me da la impresion de que simplemente los admins de esa familia de paginas se estan tomando unas vacaciones mientras todo se calma, su cierre coincide con la caida de seriespepito y todo el alboroto con thepiratebay.