Instagram se enfoca en videos y compite directamente con TikTok

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2012
Mensajes
2.624
Tranquilo, deja que tiktok siga creciendo y creciendo y en 5 años, tendra miles de demandas y tendran que ajustar y crear politicas de shit
Aunque entiendo que instagram se vaya a la "shit" como dices. Pero no veo nada ni a nadie competir contra Fb
Ojala que por ser chinos se hagan mas la vista gorda con el copyright, aunquesea en el uso de pequeños cortes de contenido con copy, lo malo de tiktok es que banean por nada, pero instagram tambien lo hace asi que bueno. En mi caso desde que instale tiktok hace meses casi nunca entro a instagram, esperemos que sea el principio del final de ese monopolio y sucaritas no logre comprar ninguna otra red social importante, que lo unico que hace es joderla con sus algoritmos de mier... para que tengas que pagar
 

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2012
Mensajes
2.624
Recuerdo que cuando lanzaron Tik Tok todo el mundo decía qué era una estupidez, qué que iban a hacer con tan pocos minutos de vídeos...

A veces las ideas más raras... son las que triunfan...
Yo era uno que decia eso 😅 pero tambien influye que muchas personas empezaron a usarla y el contenido mejoro, porque antes eran puros pendejos bailando tonterias, ahora si se consigue contenido diferente y mas entretenido por lo menos
 

Nobita Deluxe

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2019
Mensajes
1.687
¿He hablado de tik tok? Deja de citarme, pesado.
Lo siento pero esto es un foro de opinión y puedo citar a quien desee mientras no sea para ofender.

Y dijiste que te alegras de la caída de Instagram, que sucede justo por la influencia de tiktok, la cual me parece que perjudica aún mas la educación de la gente, si le das un vistazo a sus vídeos mas populares.

De hecho, me parece haber leido que las redes sociales educativas son las qué tienden a fracasar, asi va el mundo
 

Jiren

Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Mar 2015
Mensajes
2.764
igual que arriba , solo lo usaba para descargar fotos de calatas y publicar en fb.
 

iRreverente

SEO
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Nov 2013
Mensajes
1.691
Y cómo verifico mi cuenta de TikTok? Ya uso Kwai y me pagaron 272 dólares por videos el día 2
 

Negan

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jul 2020
Mensajes
766
Ojala que por ser chinos se hagan mas la vista gorda con el copyright, aunquesea en el uso de pequeños cortes de contenido con copy, lo malo de tiktok es que banean por nada, pero instagram tambien lo hace asi que bueno. En mi caso desde que instale tiktok hace meses casi nunca entro a instagram, esperemos que sea el principio del final de ese monopolio y sucaritas no logre comprar ninguna otra red social importante, que lo unico que hace es joderla con sus algoritmos de mier... para que tengas que pagar
Totalmente de acuerdo! De hecho yo espero que asi sea, lastima que tiktok no me sirve, porque no hay conexion con las cuentas (salvo que seas una celebridad), y para vender es casi imposible, rollo puedes tener 20k o 40k y no haces pero ni 1 dolar.

Yo mientras espero la red social del donalcio trumpetas, o alguna nueva, asi que siendo tu me pongo a programar un bot para farmear usernames de las empresas mas famosas y venderlos :v al menos yo te lo compraría xd
 

Negan

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jul 2020
Mensajes
766
Lo siento pero esto es un foro de opinión y puedo citar a quien desee mientras no sea para ofender.

Y dijiste que te alegras de la caída de Instagram, que sucede justo por la influencia de tiktok, la cual me parece que perjudica aún mas la educación de la gente, si le das un vistazo a sus vídeos mas populares.

De hecho, me parece haber leido que las redes sociales educativas son las qué tienden a fracasar, asi va el mundo
Si es asi y siempre va fracasaria, pero es una regla de la naturaleza, alfas y betas, pocos listos y muchos tontos, de hecho por eso hay pocos millonarios y muchos pobres (ya sea por las personas que eligen a sus gobernantes), si todos somos especiales y extraordinarios, ya nadie lo seria.
 

Negan

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jul 2020
Mensajes
766
Ahora bien, si van a remodelar Instagram, ¿supongo que cambiaran los algoritmos para beneficiar bastante a los reels o videos?

Por un lado como usuario promedio, me iria mas por tiktok, mejor interfaz, mayor alcance, etc...

Pero por el lado del Business convendría mejor usar el Tiktok con stories, digo digo Instagram Reels, por el tema del engagement, ya que se puede monetizar mas facil.

PD: Si me preguntan a mi, es un craso error que esta cometiendo IG, pero viniendo del zucaritas, nada me sorprende. Ahora creo que aqui es cuando sale una nueva red social mas humana, sin censura como twitter/fb, foco en las imagenes (si las llegan a quitar o las sepultan en alcance), y asi...
 

DiosDelSeo

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Jun 2020
Mensajes
2.471
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ojala esto lleve a la quiebra a la shit de sukerberga y q se meta su fb y su ig con sus politicas de shit por donde no le pegue el sol
eso no le afecta en nada , tiene inversiones en energias renovables , litio , I.A y mucho mas!
 

Marco2018

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Abr 2018
Mensajes
1.987
Esta semana he estado enganchado a tiktok por un par de horas al día, es una app que te envicia por la variedad de contenido interesante que ofrecen
 

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2012
Mensajes
2.624
Y cómo verifico mi cuenta de TikTok? Ya uso Kwai y me pagaron 272 dólares por videos el día 2
como hiciste eso con kwai? hasta donde se solo se gana ahi practicamente por referidos, no por la popularidad de tus videos
 

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2012
Mensajes
2.624
Si tiktok crea un sistema de regalos y pagos como lo tiene twitch, mata a cualquier otra red social similar, necesita urgente que sus creadores puedan monetizar su contenido facilmente, he visto personas que tienen buen contenido y seguidores, y simplemente dejan de publicar, imagino que porque ven que no les da ningun beneficio monetario, solo los que tienen millones de seguidores consiguen dinero facilmente ahi, o las personas que muestran su trabajo y consiguen clientes gracias a la red social, de resto es dificil hacer dinero ahi
 

juanmillan

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ago 2014
Mensajes
445
Lo siento pero esto es un foro de opinión y puedo citar a quien desee mientras no sea para ofender.

Y dijiste que te alegras de la caída de Instagram, que sucede justo por la influencia de tiktok, la cual me parece que perjudica aún mas la educación de la gente, si le das un vistazo a sus vídeos mas populares.

De hecho, me parece haber leido que las redes sociales educativas son las qué tienden a fracasar, asi va el mundo
los culpables de que la calidad del contenido se pierda son las mismas plataformas, Youtube priorizo el contenido viral al educativo o mas desarrollado
 

jkrty

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
20 Mar 2012
Mensajes
709
En realidad te doy la razon, desde que tiktok aparecio en el mundo de los influyencer, ahora instagram quiere ser como tiktok. al igual que whatssap a telegram.
Aunque muchos lo odien le critiquen, tiktok ah dado mas dinero que un youtube. hace poco habia invitacion a personas que no tenian tiktok en celulares nuevo y daban dinero solo por instalar. y habia un bugs de ello y muchos sacaron 1000$ de dolares, ahora igual sucede con kwai, asi que si hoy en dia tiktok saca una red social similar a facebook, todos los influencer se van y son millones. en tiktok hay cosas buenas no todo es comedia. eh visto muchas cosas importantes. por ejemplo ejercicios de matematica resumido en segundos, mientra en youtube hacen un drama eterno de un video de 10 minutos para que te de una base sencilla de segundos.
 

Useritas

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Jun 2010
Mensajes
676
Instagram solo quiere que pasemos por caja, y lo hace eliminando el alcance de todos los perfiles para que se gasten dinero en su publicidad.
Ahora dónde están todos los que hablaban de shadow ban sin tener ni idea, cuando Instagram en su misma página lo negaba????

El shadow ban no existe solo es marketing agresivo por parte de Instagram para que compremos publicidad, crean adictos a la red social dando un alcance inusual al principio y luego te lo quita y muchos caen en el error de comprar publicidad para crecer y solo consiguen un puñado de likes.
 

Furiavegana

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2019
Mensajes
2.200
Pues instagram sirve para posicionar. Para eso lo uso yo.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba