Adios a los canales de animacion con ia en youtube

• Autor Autor JackRef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que curioso venia creciendo un canal IA y en mi caso aun era pequeño pero venia con visitas entre 3 y 10k por video pero desde hace como 3 días apenas llega a 20 visitas, llego YouTube a aplicar la navaja

Que curioso venia creciendo un canal IA y en mi caso aun era pequeño pero venia con visitas entre 3 y 10k por video pero desde hace como 3 días apenas llega a 20 visitas, llego YouTube a aplicar la navaja
nos puedes compartir información sobre la calidad del canal? Osea... no sobre q se trata porque esa es info q aquí no se comparte y se entiende, pero.... calidad... sobre calidad... se puede compartir?

Ya era hora, mucho abusaban, cuando entendera que la IA es para complemento de tu video personal no como entero.

El contenido que youtube va a mas premiar o valorar es donde salga una persona real

me alivia, ya eran demasiados videos de IA desinformando

Digan lo que digan YouTube prefiere y promueve canales mas "humanos"

actualizo el tema que creo es arto importante para los que usamos IA y no queremos sacar nuestro rostro

Lo mismo antes tenia varios k ahora si llegan a 50 visitas en un lujo

me alivia, ya eran demasiados videos de IA desinformando
Pero ahí un detalle, veo la mayoría dice lo mismo hay varios videos de IA que desinforman, pero la verdad antes de la IA veía videos igual desinformando con humanos o solo videos cortados, pero la verdad, yo nunca veo noticias de canales que no son oficiales, y si lo hago tomo las noticias con pinzas ya que cualquier persona puede subir lo que quiere como en Facebook y los posts fake

Ya era hora, mucho abusaban, cuando entendera que la IA es para complemento de tu video personal no como entero.

El contenido que youtube va a mas premiar o valorar es donde salga una persona real
eso, mismo, hay varios que solo generan en masa x contenido basura y YouTube nos meten en la misma bolsa a los que invertimos en comprar suscripciones caras de 100 300 usd y lo editamos y doblamos manualmente para que al final nos eliminen a todos, cuando la propia Disney a dicho usa IA en parte de su animación https://forobeta.com/temas/ya-no-animacion-ia-en-youtube.1091077/

Entiendo que es muy frustrante, pero las decisiones de YouTube suelen ser tomadas primero por sistemas automatizados y luego revisadas durante las apelaciones. ¿Enviaste una solicitud de apelación para revisión?

Hay muchos creadores que están enfrentando el mismo problema en estos días. Intenta recuperar tu cuenta o trasladarte a una nueva plataforma

Última edición:
Si quitan las animaciones por IA, la gente va a mirar menos la IA en el tema de videos. Puede caer bastante el interés.

Entiendo que es muy frustrante, pero las decisiones de YouTube suelen ser tomadas primero por sistemas automatizados y luego revisadas durante las apelaciones. ¿Enviaste una solicitud de apelación para revisión?

Hay muchos creadores que están enfrentando el mismo problema en estos días. Intenta recuperar tu cuenta o trasladarte a una nueva plataforma
El problema que muchos tenemos es que cundo lo revisan de nuevo, no es un ser humano es otro bot, ya uqe antes de demoraban 2 dias en responder ahora solo 4 horas y hay algunos que hasta imediatamente, dando a entender es otro msj automatico y que nunca revisron nada o mandan a otro bot

Ver el archivo adjunto 1603552

Imagina que youtube chasquea los dedos como Thanos..
Borrando todos los canales creados totalmente con IA...
Serían miles de canales, con millones de reproducciones...
¿Porqué perderían dinero así? Aunque para ellos sería algo mínimo...
Sigue siendo una mala idea perder millones de dólares en Ads.
Y como van a mejorar sus modelos xD ? Los modelos mejoran con inteligencia y contenido humano. En la red el contenido original es cada vez mas escaso, todo esta plagado e inundado con textos creados por distintos tipos de IA´s gemini, gpt, claude. Los modelos futuros terminaran retroalimentándose con contenido creado por versión anteriores, volviéndose mas torpes e inestables.

Youtube se está acercando cada día más al caño ¿Opciones viables para reemplazo?

El algoritmo está cambiando, si el contenido es demostrado que puede producirse en masa, youtube lo marca como contenido no apto para su plataforma

Lamento mucho lo de tu canal, compañero. Es una situación increíblemente frustrante. El problema con el formulario de 800 caracteres de YouTube es que si mencionas que usas IA, sus filtros automáticos suelen tirar la apelación de inmediato bajo la etiqueta de 'contenido repetitivo' o 'spam'. Te sugiero que no te rindas con ese formulario de soporte interno. Intenta contactar directamente a @TeamYouTube en X (Twitter). Por ese medio atiende personal humano que sí puede escalar tu caso con un equipo especializado si logras demostrarles en un hilo corto que tus animaciones tienen un guion original, edición y un esfuerzo detrás. ¡Mucho éxito y no dejes que el bot gane!

Atrás