Adiós a MagisTV: Capturados sus creadores

• Autor Autor Jovis4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jovis4

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
"En un operativo conjunto entre el CTI y la Policía Nacional, fueron capturados en Pasto, Nariño, los hermanos Juan Diego y José Daniel Santacruz Benavidez, responsables de las plataformas ilegales de streaming ‘Magis TV’ y ‘Magis Oficial’.

Estas plataformas, además de ofrecer acceso ilegal a canales de televisión internacional y contenido de entretenimiento sin autorización, representaban una grave amenaza para la seguridad de los usuarios, ya que incluían software malicioso que comprometía datos personales y financieros (...)"

Fuente: https://ifmnoticias.com/capturan-a-...a-espiar-a-sus-usuarios-con-streaming-ilegal/

¿Que piensan? ¿Ya se les cayó el streaming? Ya venía diciendo en otro post que era insegura esa app por los troyanos que traia...

creo que borran uno y en pocos dias van a salir varias parecidas, y eso continuara mientras la gente consuma o descargue esos servicios, siempre hay demanda, la cuestion es que muchos aca ya hemos aprendido los riesgos reales al piratear, personalmente hace bastante no uso pirata por eso, por el riesgo de perder informacion sensible de redes, cuentas y demas

Hasta donde tengo entendido fueron unos proveedores no los creadores

Se acabó , creadores o proveedores?

Parece que eran proveedores que además metían algún troyano para robar datos a los usuarios .

justo estoy disfrutando de la app en mi tv box

nada mas instalaban la app a las personas, y cobraban algo, lo de los troyanos se lo inventaron, ya que pudieron haber descargado el apk en alguna pagina maliciosa

nada mas instalaban la app a las personas, y cobraban algo, lo de los troyanos se lo inventaron, ya que pudieron haber descargado el apk en alguna pagina maliciosa
xd la original si tiene troyano bro aceptenlo jajaja todos los q usan magis no creen que tiene troyano, como crees que mantienen sus server? xd

xd la original si tiene troyano bro aceptenlo jajaja todos los q usan magis no creen que tiene troyano, como crees que mantienen sus server? xd
Bueno el "original" los creadores o dueños esta en china. Y es pago, por lo que se mantiene pagando las renovaciones

eso mismo dije, lo que dije que se inventaron es que los sujetos eran los creadores de esos troyanos

epa y si atrapan a los creadores habrá carcel? tan ilicito es ? suponiendo que no metan virus, pero el simple hecho de hacer la app es encarcelable? cuanto tiempo le pueden dar¡

No creo que caiga, van a aplicar la de cuevana, aplastan uno y se multiplican.

Mañana sale otro con otra mejor

No es recomendable usar magistv, es mejor dejar esa plataforma al parecer filtra información financiera, te pueden hackear bancos y demas, creo que es el fin de magistv