Jovis4
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Unos dicen creadores otros dicen proveedores.Hasta donde tengo entendido fueron unos proveedores no los creadores
xd la original si tiene troyano bro aceptenlo jajaja todos los q usan magis no creen que tiene troyano, como crees que mantienen sus server? xdnada mas instalaban la app a las personas, y cobraban algo, lo de los troyanos se lo inventaron, ya que pudieron haber descargado el apk en alguna pagina maliciosa
robandoce tu datos y tu relajada xdYo viendo magistv relajada 🥱
Bueno el "original" los creadores o dueños esta en china. Y es pago, por lo que se mantiene pagando las renovacionesxd la original si tiene troyano bro aceptenlo jajaja todos los q usan magis no creen que tiene troyano, como crees que mantienen sus server? xd
Seguramente fueron los proveedores. Los creadores sino me equivoco son chinos. Yo les vendí publicidad un par de veces y siempre fueron chinos los que me contactaron y pagaron.Hasta donde tengo entendido fueron unos proveedores no los creadores
eso mismo dije, lo que dije que se inventaron es que los sujetos eran los creadores de esos troyanosxd la original si tiene troyano bro aceptenlo jajaja todos los q usan magis no creen que tiene troyano, como crees que mantienen sus server? xd
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?