Uma imagen vale mas que mil palabras....
Este es FF en un Momento X
Enlace eliminado
Este el mismo FF unos segundos despues....
Enlace eliminado
La cuestión es que sube y baja como el consumo de Procesador lo cual hace que a veces mi PC se ponga lenta al cambiar de pestaña o al usar otro programa como Live Write. Mi PC tiene un Core2Dou 2.2 con 2Mb de cache, 4G de Memoria, 512Mb DDR3 de Video. Lo que a mi entender es ilógico que se ponga lenta tan fácilmente.
A pesar del uso de memoria y de procesador del FF, el agotamiento de los recursos de mi PC sigo utilizando FF y me gusta. Pero lo cierro cada cierto tiempo y como utilizo Windows XP me permite optimizar el uso de memoria con solo minimizarlo, claro que esto no hace gran cosa igual al subir la ventana vuelve a usar mas y mas memoria. Pero al menos ayuda un poco.
Como una nota personal les sugiero NO! abrir un video de Youtube o Megavideo en realidad ningún contenido Flash mas allá de un simple banner o anuncio en FireFox, se volverá todo un caos ya que utilizara mas y mas memoria hasta agotarla casi toda.
Se me olvidaba el mejor navegador para videos y contenido Flash sobre todo para Youtube es Google Chrome...
Saludos!!:canabis::canabis: