Adios a Mozilla Firefox

• Autor Autor brand_new
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Camilo pero siempre los he tenido. Más bien le tiro a la nueva versión, la 3.6

bro eso si afecta a la navegación..

De hecho, las barras de herramientas son prácticamente también plugins para el navegador, que por consecuentemente alentan la aplicación y consumen más recursos...

Uma imagen vale mas que mil palabras....

Este es FF en un Momento X
Enlace eliminado

Este el mismo FF unos segundos despues....
Enlace eliminado

La cuestión es que sube y baja como el consumo de Procesador lo cual hace que a veces mi PC se ponga lenta al cambiar de pestaña o al usar otro programa como Live Write. Mi PC tiene un Core2Dou 2.2 con 2Mb de cache, 4G de Memoria, 512Mb DDR3 de Video. Lo que a mi entender es ilógico que se ponga lenta tan fácilmente.

A pesar del uso de memoria y de procesador del FF, el agotamiento de los recursos de mi PC sigo utilizando FF y me gusta. Pero lo cierro cada cierto tiempo y como utilizo Windows XP me permite optimizar el uso de memoria con solo minimizarlo, claro que esto no hace gran cosa igual al subir la ventana vuelve a usar mas y mas memoria. Pero al menos ayuda un poco.

Como una nota personal les sugiero NO! abrir un video de Youtube o Megavideo en realidad ningún contenido Flash mas allá de un simple banner o anuncio en FireFox, se volverá todo un caos ya que utilizara mas y mas memoria hasta agotarla casi toda.

Se me olvidaba el mejor navegador para videos y contenido Flash sobre todo para Youtube es Google Chrome...

Saludos!!:canabis::canabis:

Última edición:
quizás usas muchos complementos...

Pues yo también ando con la versión 3.6 del firefox y va de maravilla.

Uso 6 extensiones y todo correcto.

Bueno, estais discutiendo estupidamente; os voy a poner los pros y los contras de cada uno:
-Firefox-:
Ventajas:
-Plugins casi ilimitados (igual con los themes)
-Estabilidad garantizada
-Poder guardar lo que estas viendo al cerrarlo
Desventajas:
-Consume más que ningun navegador (especialmente si le pones unos cuantos plugins)
-Es más lento en renderizar que chrome u opera

-Chrome-:
Ventajas:
-Velocidad de renderizado (Fast)
-Estilo minimalista (Puedes ver más sin scrollear) y sin quitar nada esencial
-Consume extremadamente menos (hasta 100 veces menos teniendo 50 pestañas abiertas en comparación con las mismas pestañas en firefox)
-Multiproceso (no estoy seguro si firefox ha añadido esto en el 3.6 tambien)
-Buenisimas utilidades de debugging de páginas webs
Desventajas:
-Menos plugins y themes
-Menos estable:
--Si se te corta el internet, se queda casi como colgado y la mitad de las cosas no responden
--Si se te cierra, no tienes las garantias que te da el firefox de poder recuperar lo que estabas haciendo

Basicamente es eso ^^

es como todas la versiones nuevas que sacan ,tienen errores etc... y ps yo sigo con la version 3.5 y ps ni es necesario cambiarme a la nueva esperare hasta que ya este mejor
saludos

Uso Opera y la verdad está más mejor que todos.

Opera 10.50 Rlz.

Atrás