generalpeppers
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Compraros un decodificador y ver la tv de pago sin restricciones y en full hd, esos aparatos solo cuestan 100 dolares y están de muerte (Yo tengo uno hace más de un año y lo veo TODO) Incluido el PlayBoy jajajajajaja😛7:
Hasta que un día te agarre la ley o no te sirva más el decodificador para "desencriptar" los canales de pago.
Yo también estoy pensando hacer lo mismo para tener canales gratis desde el "amazonas" :devilish:😛irate:
Yo veo todos los canales de Canal+ y todos de pago de otros paises, la señal es excelente y en full hd, es una pasada por solo 80-120 dolares de por vida 😛irate:
Hola Juanma como puedo hacer eso?, yo pago un dineral mensualmente contratando dish y la verdad ya casi ni veo la tele, pero mi familia si, que otra opción puedo tener...Gracias :encouragement:
Hola Juanma como puedo hacer eso?, yo pago un dineral mensualmente contratando dish y la verdad ya casi ni veo la tele, pero mi familia si, que otra opción puedo tener...Gracias :encouragement:
Tienes que comparte un decodificador, en amazon venden muchos, varian mucho los precios de entre los 80 hasta 300. Los 80 son los básicos que es el que yo tengo y los más caros implementan caracteristicas para hacer stream y compartirlo por la red. Tienes que fijarte en el modelo de decodificador para ver si se le puede cambiar el firmware. Porque para que funcionen tienes que cambiar su versión (Piratearlos por así decirlo). Si quieres te puedo decir cual compré yo :encouragement:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?