Adios a ROJA DIRECTA

• Autor Autor generalpeppers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

generalpeppers

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Un juez en madrid ha ordenado el cierre de la pagina en maximo de 5 dias. ¿que piensan?

Y la fuente es?

Una vez mi PC tuvo virus y creo que fue por Roja Directa. :ambivalence:

Lo que yo se es que si roja directa no cierra bloquearán la pagina en territorio español.

Tan simple como usar otros servidores DNS distintos a los del ISP.

Exacto, dejarán de transmitir los partidos de esas cadenas o la cerrarán en España. Luego todo normal :devilish:

Hola Chicos! aquí les dejo la información
Roja Directa podría ser bloqueada por orden judicial
El Juzgado de lo Mercantil número 11 de Madrid ha decidido fijar medidas cautelares contra el conocido portal Roja Directa, con las que le obliga a dejar de enlazar a partidos de fútbol que sean retransmitidos por los grupos Mediapro y GolTV.

Con esto se busca proteger la explotación que dicho medio hace de contenidos cuyo uso corresponde en exclusiva a Mediapro y GolTV, firmas que recordamos llevan ya cosa de un año luchando contra Roja Directa sin tener éxito.

Como no podía ser de otra forma las medidas cautelares han sido impuestas de forma extensiva a otros medios secundarios que pueda llegar a utilizar Roja Directa, cerrando con ello vías que permitan burlar dichas medidas.

En el caso de que Roja Directa no cumpla con lo impuesto en un plazo de siete días se procederá a dar mandamiento judicial a todos los proveedores de Internet de España para que bloqueen el acceso a RojaDirecta.net.

La medida pone fin, como anticipamos, a un año de acciones infructuosas y sienta un importante precedente en la lucha contra la piratería de contenidos deportivos que ha generado gran satisfacción en la LFP española.

Obviamente si se acaba produciendo el bloqueo del portal o el cese del dominio imaginamos que los responsables del mismo seguirán buscando formas de mantener “el guiringuito” en pie, mientras que los usuarios también utilizarán los medios que estén a su alcancen para acceder al mismo.

Más información: Europapress.

Saludos Cordiales.!

Tan fácil como ir a cierta página rusa y coger el sopcast de ahí. De hecho, en muchos de los post de Roja Directa lo que hacían era copiar los enlaces de esa página.

Será el fin ?

Hace años se viene diciendo que van a cerrar xD

Compraros un decodificador y ver la tv de pago sin restricciones y en full hd, esos aparatos solo cuestan 100 dolares y están de muerte (Yo tengo uno hace más de un año y lo veo TODO) Incluido el PlayBoy jajajajajaja😛7:

Compraros un decodificador y ver la tv de pago sin restricciones y en full hd, esos aparatos solo cuestan 100 dolares y están de muerte (Yo tengo uno hace más de un año y lo veo TODO) Incluido el PlayBoy jajajajajaja😛7:

Hasta que un día te agarre la ley o no te sirva más el decodificador para "desencriptar" los canales de pago.
Yo también estoy pensando hacer lo mismo para tener canales gratis desde el "amazonas" :devilish:😛irate:

Hasta que un día te agarre la ley o no te sirva más el decodificador para "desencriptar" los canales de pago.
Yo también estoy pensando hacer lo mismo para tener canales gratis desde el "amazonas" :devilish:😛irate:

Yo veo todos los canales de Canal+ y todos de pago de otros paises, la señal es excelente y en full hd, es una pasada por solo 80-120 dolares de por vida 😛irate:

Como sea... Si es el fin de Roja Directa, sera el inicio de nuevos imperios. De todos modos no creo que puedan cerrarlo realmente........

Lo que si me da curiosidad es como es que no temen terminar en la carcel. ¿acaso alguien sabe donde esta hosteada la web?

Yo veo todos los canales de Canal+ y todos de pago de otros paises, la señal es excelente y en full hd, es una pasada por solo 80-120 dolares de por vida 😛irate:

Hola Juanma como puedo hacer eso?, yo pago un dineral mensualmente contratando dish y la verdad ya casi ni veo la tele, pero mi familia si, que otra opción puedo tener...Gracias :encouragement:

Hola Juanma como puedo hacer eso?, yo pago un dineral mensualmente contratando dish y la verdad ya casi ni veo la tele, pero mi familia si, que otra opción puedo tener...Gracias :encouragement:

Tienes que comparte un decodificador, en amazon venden muchos, varian mucho los precios de entre los 80 hasta 300. Los 80 son los básicos que es el que yo tengo y los más caros implementan caracteristicas para hacer stream y compartirlo por la red. Tienes que fijarte en el modelo de decodificador para ver si se le puede cambiar el firmware. Porque para que funcionen tienes que cambiar su versión (Piratearlos por así decirlo). Si quieres te puedo decir cual compré yo :encouragement:

Dependiendo del país en el que estés hay gente que te lo vende todo ya listo para usar. Hace tiempo se usaban unas keys que obtenías en foros gringos y yo les vendía dichas keys a esa gente que hacía esto (15USD por key y la vendía a varios, ya que había que renovarlas cada cierto tiempo).

kj

Yo creo que en poco tiempo habrá otras 10 páginas parecidas. Napster sigue siendo el ejemplo de lo que pasa cuando se cierran web por orden judicial.

Hola Juanma muchisimas gracias ahorita estoy investigando, me podría funcionar algo como el Roku y contratarle algún servicio ? .También esta el amazon fire tv y un decodificador chino android.