Adiós a TwentyTen: conoce al nuevo tema por defecto en WordPress 3.2

• Autor Autor rade
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rade

rade

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Cuando salió WordPress 3.0 el theme por defecto pasó a ser TwentyTen y este se ha mantenido en la versión 3.1, pero su tiempo ha pasado, y ahora se propone un nuevo tema, llamado TwentyEleven, para el lanzamiento de WordPress 3.2.

“Se importa el tema Duster, el primer paso para una candidata al tema de TwentyEleven,” escribió Matt Mullenweg, el creador de WordPress y el fundador de Automattic en el WordPress Trac.

Via | Enlace eliminado

Duster me gusta, se ve moderno y sencillo como todos los de la web 2.0
Aunque ese estilo vertical no acaba de convencerme del todo...
Enlace eliminado

EN su caso el único cambio que le veo es la caja de busqueda...lo demás creo que va normal salvo opinión en contrario

interesante y minimalista, muy bueno

la comunidad de WP debería enfocarse en corregir los errores con los que han irrumpido en la última versión en vez de preocuparse por plantillas que seguramente nadie va usar...

ese tema esta buenisimo ojala que lo coloquen, asi no tendria que cambiar de theme

Igual que el anterior Horrible, un theme blanco con lineas negras, Wordpress debería venir sin Theme por defecto para que traer uno si siempre lo terminamos cambiamos al instante

Igual que el anterior Horrible, un theme blanco con lineas negras, Wordpress debería venir sin Theme por defecto para que traer uno si siempre lo terminamos cambiamos al instante
pero algo tiene que traer no? deberían poner el más popular en cada momento... eso sí sería una buena idea...

voto por la propuesta de ramonjosegn, se ahorraría mucho espacio y cambios innecesarios

Jajaja, y sí, el TwentyTen es horrible, no sirve pa nada, todos lo cambian. Aunque es bueno porque ocupa poco espacio y es personalizable, pero igual , no justifica mucho... ya era hora 😉

La mayoria de las plataformas le ponen un theme horrible para que lo cambien xD

Ojala ya wp ponga uno bueno 🙂

pero algo tiene que traer no? deberían poner el más popular en cada momento... eso sí sería una buena idea...

El problema con eso es que entonces al venir por defecto siempre seria el mas popular :S

Estaba muy anticuado a mi parecer.

excelente aporte amigo...!! lo descargare de inmediato

Muy buena noticia aunque coincido con la mayoría, de nada sirve, deben ser muy pocas las personas que la utilizan jeje

Usan themes simples y completos que pesen poco, igual el más descargado del momento pesa 3 veces más

Muy bueno! me gusta mucho mas que el TwentyTen

Se ve elegante.

Atrás