📉Adios Ad Breaks Menos anuncios = Menos ganancias, Boicot contra Facebook,

JazSky

VIP
Beta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
Desde
24 May 2020
Pues bueno el mismo titulo lo dice

Hay un boicot contra Facebook de empresas gigantes
Uno de los que me impacto mas son los de Unilever que dijeron quitar toda su publicidad lo que resta de este año

Pienso que esto puede afectar demasiado en cuanto a ganancias de la misma empresa y de gente que monetiza mediante ad breaks de Facebook

Aquí pueden leer el articulo con una lista de todas las empresas que se están uniendo al boicot (Coca cola, Unilever, Levi's, Starbucks, etc.)

En cuestión a las acciones de FB en la mañana abrió con un gap de -3.78% pero al parecer no se vio afectada ya que la noticia fue en la tarde (Cuando ya estaban cerrados los mercados) tenemos que ver como abre el día de mañana, yo la revise por que aparte de que también hago trading me apasiona demasiado estos temas.

Aquí esta el link de la acción de FB para que la puedan leer

Ojo esto no es para que se espanten ni mucho menos, simplemente es para que estén informados, no empiecen a tomar medidas contra esto, de que empiecen a vender todos sus fanpages y demás cosas

Que piensan de esto?

JazSky

VIP
Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
Desde
24 May 2020
Que tal esta nueva opcion para ganar! Ver el archivo adjunto 298937
Que no eso es lo mismo de los livestreams ? (De gaming)

Tenía entendido que las personas que hacen streaming en facebook también pueden generar ingresos de esa manera, la gente que los ve los apoya comprando y dándoles las estrellas a los que están haciendo stream (a el creador)

Ronald Huisa

VIP
Mi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Sep 2017
xD no va a terminar , solo son algunos

Fisura

VIP
Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
7 May 2018
Pues bueno el mismo titulo lo dice

Hay un boicot contra Facebook de empresas gigantes
Uno de los que me impacto mas son los de Unilever que dijeron quitar toda su publicidad lo que resta de este año

Pienso que esto puede afectar demasiado en cuanto a ganancias de la misma empresa y de gente que monetiza mediante ad breaks de Facebook

Aquí pueden leer el articulo con una lista de todas las empresas que se están uniendo al boicot (Coca cola, Unilever, Levi's, Starbucks, etc.)

En cuestión a las acciones de FB en la mañana abrió con un gap de -3.78% pero al parecer no se vio afectada ya que la noticia fue en la tarde (Cuando ya estaban cerrados los mercados) tenemos que ver como abre el día de mañana, yo la revise por que aparte de que también hago trading me apasiona demasiado estos temas.

Aquí esta el link de la acción de FB para que la puedan leer

Ojo esto no es para que se espanten ni mucho menos, simplemente es para que estén informados, no empiecen a tomar medidas contra esto, de que empiecen a vender todos sus fanpages y demás cosas

Que piensan de esto?
Siiiii, vendo todas mi fanpage, MP

ducks2323

Delta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
5 Jul 2017
Muchos anunciantes hicieron lo mismo con youtube y google, al poco tiempo volvieron xd No fue el fin de youtube y tampoco sera el de facebook. Zucaritas tiene demasiado talendo para sacar cosas nuevas junto a sus trabajadores y si al final no vuelven, ya se inventaran algo.

pablo.social

VIP
Beta
Marketing
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Dic 2019
Menos anuncios = Menos competencia = Menos costes para los que nos anunciamos :)

Harold Garcia

VIP
Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
Desde
16 May 2020
Últimamente he visto paginas que no hacen directos y tiene activada la opcion de estrellas en vídeos normales y lo de colaboradores.
Esta saliendo de apoco a varias fanpages. supongo para incentivar a hacer directos.