El boicot de empresas gigantes contra Facebook podría impactar en las ganancias

JazSky Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 May 2020
Mensajes
267
Pues bueno el mismo titulo lo dice

Hay un boicot contra Facebook de empresas gigantes
Uno de los que me impacto mas son los de Unilever que dijeron quitar toda su publicidad lo que resta de este año

Pienso que esto puede afectar demasiado en cuanto a ganancias de la misma empresa y de gente que monetiza mediante ad breaks de Facebook

Aquí pueden leer el articulo con una lista de todas las empresas que se están uniendo al boicot (Coca cola, Unilever, Levi's, Starbucks, etc.)


En cuestión a las acciones de FB en la mañana abrió con un gap de -3.78% pero al parecer no se vio afectada ya que la noticia fue en la tarde (Cuando ya estaban cerrados los mercados) tenemos que ver como abre el día de mañana, yo la revise por que aparte de que también hago trading me apasiona demasiado estos temas.

Aquí esta el link de la acción de FB para que la puedan leer


Ojo esto no es para que se espanten ni mucho menos, simplemente es para que estén informados, no empiecen a tomar medidas contra esto, de que empiecen a vender todos sus fanpages y demás cosas

Que piensan de esto?
 

letstar444

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Sep 2013
Mensajes
975
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que tal esta nueva opcion para ganar!
1593487718209.png
 

JazSky

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 May 2020
Mensajes
267
Que tal esta nueva opcion para ganar! Ver el archivo adjunto 298937
Que no eso es lo mismo de los livestreams ? (De gaming)

Tenía entendido que las personas que hacen streaming en facebook también pueden generar ingresos de esa manera, la gente que los ve los apoya comprando y dándoles las estrellas a los que están haciendo stream (a el creador)
 

Ronald Huisa

Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
4.175
xD no va a terminar , solo son algunos
 

BolaOcho

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 May 2018
Mensajes
3.250
Pues bueno el mismo titulo lo dice

Hay un boicot contra Facebook de empresas gigantes
Uno de los que me impacto mas son los de Unilever que dijeron quitar toda su publicidad lo que resta de este año

Pienso que esto puede afectar demasiado en cuanto a ganancias de la misma empresa y de gente que monetiza mediante ad breaks de Facebook

Aquí pueden leer el articulo con una lista de todas las empresas que se están uniendo al boicot (Coca cola, Unilever, Levi's, Starbucks, etc.)


En cuestión a las acciones de FB en la mañana abrió con un gap de -3.78% pero al parecer no se vio afectada ya que la noticia fue en la tarde (Cuando ya estaban cerrados los mercados) tenemos que ver como abre el día de mañana, yo la revise por que aparte de que también hago trading me apasiona demasiado estos temas.

Aquí esta el link de la acción de FB para que la puedan leer


Ojo esto no es para que se espanten ni mucho menos, simplemente es para que estén informados, no empiecen a tomar medidas contra esto, de que empiecen a vender todos sus fanpages y demás cosas

Que piensan de esto?
Siiiii, vendo todas mi fanpage, MP
 

ducks2323

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jul 2017
Mensajes
1.782
Muchos anunciantes hicieron lo mismo con youtube y google, al poco tiempo volvieron xd No fue el fin de youtube y tampoco sera el de facebook. Zucaritas tiene demasiado talendo para sacar cosas nuevas junto a sus trabajadores y si al final no vuelven, ya se inventaran algo.
 

pablo.social

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Dic 2019
Mensajes
393
Menos anuncios = Menos competencia = Menos costes para los que nos anunciamos :)
 

Harold Garcia

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 May 2020
Mensajes
411
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Últimamente he visto paginas que no hacen directos y tiene activada la opcion de estrellas en vídeos normales y lo de colaboradores.
Esta saliendo de apoco a varias fanpages. supongo para incentivar a hacer directos.
 

rounder

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
Mensajes
5.151
Esto es quitarle un pelo al gato, ademas volveran, ninguna empresa que quiera trinfar y seguir compitiendo puede dejar de gastar en publicidad, cuando sus competidores si lo hacen.
 

raulzg

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Nov 2018
Mensajes
372
yo algo que note es lo siguiente , mi rpm bajo bastante este mes, y obvio mis ganancias son muy pocas a comparación de otros meses, alguien mas le a pasado , tengo buen alcance inclusive mis reproducciones por minuto son mayores pero mi rpm es de 0.28 :(, como le hacen ustedes para aumentar eso o es automático ?
 

Willian

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Abr 2020
Mensajes
1.578
Esto es para llevarle el juego a lo que esta de moda ahorita, puro Marketing. Pronto vuelven.
 

aGente

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Jul 2017
Mensajes
486
Esto no le ha afectado a Facebook, en la bolsa sigue aumentando su cotización ya que los que más le dejan ingresos son los negocios pequeños/medianos y locales. Aquí le aplica bien el dicho "de poco en poco se llena el costal".
 

generalpeppers

VIP
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Sep 2013
Mensajes
2.783
Se irán por 1 mes, en 1 mes vuelven.
 

neoretail

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Abr 2020
Mensajes
282
NO LO CREO, El modelo de negocio de facebook son los changarritos de Marketing de Afiliados, Dropshipineros y los CPA-peros.

Según reportes de la cadena estadounidense CNN, las 100 marcas que más gastaron en publicidad el año pasado le dejaron a Facebook cerca de US$4,2 mil millones, lo que representó 6% de los ingresos publicitarios de la plataforma. El Resto son los millones de personas que gastan $1 dolar diario en publicitar sus chacharitas...
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba