Adios al emblematico sitio web uniwebsidad.com o LibrosWeb

• Autor Autor pedro56
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pedro56

pedro56

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
18 años online, uniwebsidad.com dice adios. Un sitio web para aprender progracion, eseñaba mucho antes de hacersen conocidos los tutoriales de programacion de YouTube.

La web esta en evolucion y con la llegada de la inteligencia artificial que todo lo sabe, da la respuesta a lo que buscas sin ya estudiar ni leer tutoriales:

Hasta pronto

No conocía la web.

Pero la IA está a eones de la inteligencia que divina, por no hablar las expresiones tan aburridas que hace.

Aún no conozco a nadie que se haya enamorado de una IA... Le falta todo para moverse en y con las emociones humanas.

No conocía la web.

Pero la IA está a eones de la inteligencia que divina, por no hablar las expresiones tan aburridas que hace.

Aún no conozco a nadie que se haya enamorado de una IA... Le falta todo para moverse en y con las emociones humanas.
Hace como 3 años pronostique lo que pasaria con la IA, y acerte. Ahora pronostico que los seres humanos, nosotros los de carne y huesos, nos relacionaremos mejor con una IA que con otro ser humano, cuando pasara esto? le calculo que en menos de 7 años veremos pasar estas cosas.

Hace como 3 años pronostique lo que pasaria con la IA, y acerte. Ahora pronostico que los seres humanos, nosotros los de carne y huesos, nos relacionaremos mejor con una IA que con otro ser humano, cuando pasara esto? le calculo que en menos de 7 años veremos pasar estas cosas.
Coincido y va a ser un problema social bastante grande, pero me atreveria a decir que las más perjudicadas van a ser las Mujeres, y hasta cierto punto me alegra, está más que claro que en los ultimos años las Mujeres actuales estan demasiado sobrevaloradas.... y la mayoría se creen la ultima coca cola del desierto,

vamos a ver qué van a hacer cuando las novias robots hagan aparición, las robotzuelas xD

images

¿Quién va a querer complicarse con Mujeres reales que te piden las perlas de la virgen para darte placer si puedes comprar a meses sin intereses una robotzuela con IA que ademas se "interese" en todo lo relacionado a tu persona y nunca te reclame nada? NADIE! xD

Coincido y va a ser un problema social bastante grande, pero me atreveria a decir que las más perjudicadas van a ser las Mujeres, y hasta cierto punto me alegra, está más que claro que en los ultimos años las Mujeres actuales estan demasiado sobrevaloradas.... y la mayoría se creen la ultima coca cola del desierto,

vamos a ver qué van a hacer cuando las novias robots hagan aparición, las robotzuelas xD

images

¿Quién va a querer complicarse con Mujeres reales que te piden las perlas de la virgen para darte placer si puedes comprar a meses sin intereses una robotzuela con IA que ademas se "interese" en todo lo relacionado a tu persona y nunca te reclame nada? NADIE! xD
Concidido con tigo, vivimos en tiempos en donde las mujeres de hoy en dia te demandan mucho tiempo; las mujeres de hoy es primero yo, segundo yo y tercero yo, ellas no piensan que los hombres tambien tienen que hacer otras cosas que solo atenderlas a ellas, ellas asorben el tiempo de los hombres. Cabe aclarar tambien por respeto a las damas de este foro que todas las mujeres no son asi, pero me atrebo a decir que la mayoria sin son asi.

Cuando llegue alguna tecnologia que satisfaga las necesidades del hombre sin tanto problema o quitadera de tiempo de por medio, ellas van a perder su valor, y llegara el tiempo que los hombres prefieran la tecnologia (sea cual sea) para sentirse escuchado y satisfecho en todos los sentidos. Pronostico que eso pasara.

y vendrán cosas peores..

images

Jaja! Es más wey, create un tema hablando al respecto, lo haría yo pero tu comentario fue el inicial, y es lo adecuado, dale y replicamos comentarios allá, quiero ver que comenta la gente xD jaja porque en este tema como que meh, algo X

Una pena, no la conocía, pero que un sitio web con tanta antigüedad cierre (y si dices que es emblemático) es una gran pérdida. Toca adaptarse a los nuevos tiempos, quien sabe si no acaba desapareciendo también Wikipedia en el futuro...

¿Por qué todos los fracasos echáis la culpa a la IA? En la captura te presento la principal web para aprender desarrollo web de forma gratuita (w3schools.com) mira lo que le ha afectado la ia. De echo, la web que has compartido lleva 4 años cayendo en las serps. También puedes ver Udemy.com (La famosa plataforma de cursos de PAGO que rankea en muchas keywords de cursos de desarrollo, programación) y si analizas su tráfico verás que la IA no le ha afectado, al contrario... sigue en aumento año tras año. Igual el problema era que a nivel seo, en marketing, en usabilidad, en aportar algo diferente a la competencia, en diseño, en arquitectura... No lo hicieron bien.

1744940219142.webp

Atrás