pedro56
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Hace como 3 años pronostique lo que pasaria con la IA, y acerte. Ahora pronostico que los seres humanos, nosotros los de carne y huesos, nos relacionaremos mejor con una IA que con otro ser humano, cuando pasara esto? le calculo que en menos de 7 años veremos pasar estas cosas.No conocía la web.
Pero la IA está a eones de la inteligencia que divina, por no hablar las expresiones tan aburridas que hace.
Aún no conozco a nadie que se haya enamorado de una IA... Le falta todo para moverse en y con las emociones humanas.
Coincido y va a ser un problema social bastante grande, pero me atreveria a decir que las más perjudicadas van a ser las Mujeres, y hasta cierto punto me alegra, está más que claro que en los ultimos años las Mujeres actuales estan demasiado sobrevaloradas.... y la mayoría se creen la ultima coca cola del desierto,Hace como 3 años pronostique lo que pasaria con la IA, y acerte. Ahora pronostico que los seres humanos, nosotros los de carne y huesos, nos relacionaremos mejor con una IA que con otro ser humano, cuando pasara esto? le calculo que en menos de 7 años veremos pasar estas cosas.
Concidido con tigo, vivimos en tiempos en donde las mujeres de hoy en dia te demandan mucho tiempo; las mujeres de hoy es primero yo, segundo yo y tercero yo, ellas no piensan que los hombres tambien tienen que hacer otras cosas que solo atenderlas a ellas, ellas asorben el tiempo de los hombres. Cabe aclarar tambien por respeto a las damas de este foro que todas las mujeres no son asi, pero me atrebo a decir que la mayoria sin son asi.Coincido y va a ser un problema social bastante grande, pero me atreveria a decir que las más perjudicadas van a ser las Mujeres, y hasta cierto punto me alegra, está más que claro que en los ultimos años las Mujeres actuales estan demasiado sobrevaloradas.... y la mayoría se creen la ultima coca cola del desierto,
vamos a ver qué van a hacer cuando las novias robots hagan aparición, las robotzuelas xD
¿Quién va a querer complicarse con Mujeres reales que te piden las perlas de la virgen para darte placer si puedes comprar a meses sin intereses una robotzuela con IA que ademas se "interese" en todo lo relacionado a tu persona y nunca te reclame nada? NADIE! xD
Coincido y va a ser un problema social bastante grande, pero me atreveria a decir que las más perjudicadas van a ser las Mujeres, y hasta cierto punto me alegra, está más que claro que en los ultimos años las Mujeres actuales estan demasiado sobrevaloradas.... y la mayoría se creen la ultima coca cola del desierto,
vamos a ver qué van a hacer cuando las novias robots hagan aparición, las robotzuelas xD
¿Quién va a querer complicarse con Mujeres reales que te piden las perlas de la virgen para darte placer si puedes comprar a meses sin intereses una robotzuela con IA que ademas se "interese" en todo lo relacionado a tu persona y nunca te reclame nada? NADIE! xD
Jaja! Es más wey, create un tema hablando al respecto, lo haría yo pero tu comentario fue el inicial, y es lo adecuado, dale y replicamos comentarios allá, quiero ver que comenta la gente xD jaja porque en este tema como que meh, algo X
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?