Adiós Google Adsense; Hola The Yahoo! Bing Network Contextual Ads.

• Autor Autor JesusEC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Existe hace bastante, espero nos cuentes como te fue con ellos. :encouragement:

Yo me registre en media.net(yahoo) y se demoraron en responder cerca de dos semanas y me dijeron que:
Mi blog necesitas Visitas de canada USa reino unido.. etc y por eso no cumplia mi blog.. asi que me lo rechazarón e.e

No te olvides comentar como te va

Ojala le haga competencia a Adsense y alguien tambien le haga competencia a Google buscador,

El monopolio es lo peor que puede haber :encouragement:

Ojalá que vengan para estos lados, es bueno que haya competencia y tengamos alternativas.

Eso hace falta en el mercado hispano, un oponente digno para Adsense.

Es saludable la competencia de empresas de publicidad. Eso nos beneficia. Espero que logre expandirse. :encouragement:

Que bien ya se necesitaba competencia en ese ramo, espero que pronto lo expandan a sitios en español...

Solicitando invitación a ver que tal. Gracias por el aporte :encouragement:

Se ve interesante, vamos a ver como se comporta

Es bueno que se prueben alternativas de adsense y quizá puede que sea mejor o tal vez pero pero mejor esperamos a que compartas como te fue

Suena interesante.

Amazon y Microsoft van a la carga. Ojala algún día sean alternativas serias, así Google se baja del poni de una vez.

Habra que probar
gracias

Enviado desde mi GT-I9300

Probaremos a ver que tal :encouragement:

nos cuentas colega como te fue, pero por lo que veo a uno ya le fue mal con una buena web.

Si despues nos cuentas como te fue 🙂

y jamas contó nada 😡

hola, nadie tiene estadisticas? o si funciona para Latam?

saludos

Es cierto, no solo el que inicio el post no contó nada, tampoco los demás que mencionaban que estaban enviando su solicitud. Seria bueno saber si alguno logro entrar y como les fue.