Adjal, 63.329 Impresiones y 1.672 Clics

• Autor Autor alvaroweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alvaroweb

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues lo dicho miren y opinen, que pasa?
Captura.webp

La web es : www.deportistatv.blogspot.com

Última edición:
Bueno a nadie le agradaron las ofertas :grumpy:

Me he quedado... :fatigue::fatigue: y que puedo hacer??

Me ha pasado lo mismo y ya me he puesto en contacto para saber que pasa. Deberías hacer lo mismo.

Te envio un MP

Para que conviertas deben ser campañas de contenido similar a tu tematica, en dado caso con esos clic tendrias un promedio de 3 a 5 conversiones

Yo lo veo normal, no es para alarmarse.
Le di un vistazo a la campaña que manejaste, y es muy muy irrelevante, yo de tí hubiese puesto otra cosa que le gusta ver a un hombre que es fanático del fútbol. ¡Mujeres!

En ese sitio yo te recomendaria un estructura, donde tengas el index una lista de eventos y por cada evento un post en este los banners CPA pero que no se vea el canal, y un enlace que diriga a otro post donde si se vea el canal y en ese ultimo otros banners de cpm

pero esque creo que esta campaña la forma de conversión es muy dificil

Hola alvaro , no se si te interesara, pero yo te lo comento.

Dentro de unas semanas voy a abrir una web de vídeos para adultos , y estoy buscando webs donde comprar publicidad de webs que visiten hombres.

Si te interesa envíame un MP.

Buenos días, Alvaro el problema está en que elegiste una url de los partido de la jornada, no de los partidos de copa que es lo que más convirtió ayer. En tu selección había que darle al banner y seleccionar el partido por eso resta eficacia. Si hubieras elegido la opción partido de copa era directa la posibilidad de conversión.

Un saludo.

Buenos días, Alvaro el problema está en que elegiste una url de los partido de la jornada, no de los partidos de copa que es lo que más convirtió ayer. En tu selección había que darle al banner y seleccionar el partido por eso resta eficacia. Si hubieras elegido la opción partido de copa era directa la posibilidad de conversión.

Un saludo.

Salvo mi ignorancia, el enlace que me dices, yo no lo vi, vamos estoy 100% seguro, solo me aparecia este... Lo veo muy injusto la verdad, y estoy descontento...

Como te he comentado ya, hay cuatro campañas de futbol, se publicaron en Adjal el mismo dia y hora las cuatro, por lo que es 100% imposible que no estuvieran ya que otros afiliados han utilizado la campaña de la Copa del rey. Esperamos para la próxima vez quede todo bien preparado antes del partido.

Un saludo.

Como te he comentado ya, hay cuatro campañas de futbol, se publicaron en Adjal el mismo dia y hora las cuatro, por lo que es 100% imposible que no estuvieran ya que otros afiliados han utilizado la campaña de la Copa del rey. Esperamos para la próxima vez quede todo bien preparado antes del partido.

Un saludo.

Me interesaria poner el banner de 500*500 con cierre automatico encima del reproductor, se puede?

Un saludo.

Buen dato para hoy.

- - - Actualizado - - -

Un saludo.

Me puedes indicar cuales son esas 4 campañas? solo he visto de partidos de la jornada (ya hace unos dias) y Copa del rey (recien hoy)

es que adjal no paga por impresiones ni por clic sino por conversiones

Atrás