Adjal: ¿Acepta sitios de descarga y Warez?

• Autor Autor Diandra84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Diandra84

Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos Betas:

Aunque conozco bien la plataforma de Adjal y estamos logrando buenos resultados con ella en el día de hoy, me ha surgido una duda ¿Adjal acepta web de descargas y/o Warez? No lo sé muy bien y me gustaría aclararme para futuros proyectos. Muchas gracias.

Saludos Betas:

Aunque conozco bien la plataforma de Adjal y estamos logrando buenos resultados con ella en el día de hoy, me ha surgido una duda ¿Adjal acepta web de descargas y/o Warez? No lo sé muy bien y me gustaría aclararme para futuros proyectos. Muchas gracias.

Si acepta la temática warez, pero no sé que tan bien pagarán.

Si las aceptan, ellos mismos han ofrecido sus servicios a usuarios de aquí mismo con sitios warez.

Muchísimas gracias por las rápidas respuestas. Gran foro este 🙂

Aceptan sitios WAREZ, de hecho hay campañas en la que te dan un codigo Php donde salen 2 bloques de 250x250 donde dice DESCARGAR AQUI o VER ONLINE, al CLICKEARLO, te redirecciona a la campaña, yo lo usaba, pero no me convencio! :encouragement:

De hecho también están las campañas 'Descargas', que en España te pagan 9€ por cada conversión realizada. Por lo que sí se aceptan descargas y sitios warez.

Si acepta
Yo este mes llevo 100 Euros en 15 Dias con adjal :encouragement:

Depende de la campaña, a veces te tiene que aprobar el sitio antes de...

Amiga claro que acepta los sitios warez, actualmete estoy trabajon con Adjal en dos sitios. Te recomiendo hables con Manager el mismo te ayudara a optimizar tus campañas.

Saludos

Atrás