¿Adjal es compatible con AdSense?

• Autor Autor HGCM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
HGCM

HGCM

Iota
Buenos días a todos

Me pregunta es:

1)¿Adjal es compatible con adsense? o mejor seria quitar adsense por un momento para probar el otro medio.

2)¿Adjal pide algun numero de visitas mínimo para aceptar afiliados ?
¿Puedo promocionar las campañas de Adjal por otros medio aparte de mi pagina por ejemplo ptc o cosas por el estilo?

3)Alguno que tenga experiencia en Adjal.... recibo consejos...

Gracias

1)¿Adjal es compatible con adsense? segun e leido el manager de adjal a dicho por activa y por pasiva que si son compatibles, yo no me fio mucho de eso...

2)¿Adjal pide algun numero de visitas mínimo para aceptar afiliados ? creo que no hay número mínimo, total solo vas a cobrar si tienes alguna conversión,,,

¿Puedo promocionar las campañas de Adjal por otros medio aparte de mi pagina por ejemplo ptc o cosas por el estilo? algunas campaña si lo aceptan y otras no, manda un mail a tu manager antes de lanzarte o lee bien las campañas

3)Alguno que tenga experiencia en Adjal.... recibo consejos...
yo uso user2 (funciona = que adjal) en un blog de desscarga de un programa con 1000-1500 diarias y me hace cerca de 10$ diarios, con adsense me hacia como 2-3€, si tu temática es de descargas y tienes mucho tráfico por ejemplo español ganaras un dineral...

Adjal es muy bueno - No mínimos visitas - Pagos puntuales - Claro si tu temática de ayuda. Recomendado

Atrás